3 FOTOS 3 (TRES)

grande pelado!!

No :frowning:

Me estaba yendo y me dicen a mi y uno amigo, vengan a decir algo que es para la página de River que se yo. Y ni me acuerdo que dije, alguna tribuneada a lo Almeyda.

Y para mayores de 18 (?

[RIGHT]

[/RIGHT]

Los que no le dan a Larissa matense, posta.

Como están los togas.

No le doy por la gorra que tiene (?)

Y lo escuchaba a Niembro decir que la TV no pasaba la imagen de este tipo para no ponerlo como ejemplo.

recien estuvimos en el entrenamiento, no se dan una idea lo malo q es funes mori, es peor q en los partidos. desp en un ejercicio estaban bou y rios tirando centros, rios los tiraba muy bien, pero bou un desastre
los q me sorprendieron son lucas ocampos y uno q se llama gabriel, nose cual puede ser el apellido, es delantero

GABRIEL funes mori?

No será Insaurralde? Gary me parece que se llama o le dicen… Gabriel no se me ocurré ninguno, el otro delantero es Vila, pero se llama Luis…

jaja no. uno q subieron ahora o q estaba en reserva

Gary Insaurralde?

ese, se ve q escuche mal pero habia escuchado algo asi.
como es el apellido? es muy bueno

Che, contá algo del Cavegol. Posta está más gordo o es la cámara que no lo beneficia? :mrgreen:

No, en serio, tiene buena onda? De ánimo se lo vio bastante bien en todas las entrevistas. Con el chori no te cruzaste?

nos sacamos fotos con los dos, pero cavegol se saco con todos, muy buena onda. la camara no lo favorece, no es gordo, es normal
el chori tambien, no tanto como cavenaghi pero se saco bastantes fotos

con normal me refiero a q tiene buen peso, lo ideal para un 9

Gary Insaurralde se llama, por lo menos es un pibe que tuvo partidos de reserva ya, no como Ocampos que lo subieron de una a la pretemporada.

Si no me equivoco, Insaurralde ya fue a la pretemporada pasada pero se tuvo que volver por una lesión, aunque no estoy seguro, si alguien puede que me recuerde quien fue el que se lesionó en la pretemporada del verano, gracias.

Edito: era Franco Iberra, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Entonces era cierto que es un pilar para el grupo.

Se me hace que si te agarra Larissa te deja vendiendo la solidaria.

la hija de fabri

como diciendo, “mierda, tan bien que estábamos sin éste pelotudo…”

Capaz que escuchaste “Gabi, Gabi!” y era “Gary, Gary”, je. Era éste?

Se llama Cristian Manuel Insaurralde, bah, así lo tengo yo hace años anotado, que le digan Gary, es otra cosa, je.