3 FOTOS 3 (TRES)

Que hermosa que es la tricolor. Me la tengo que comprar si o si.

ahhhh nooooo
hermosa
hermosa
hermosa
hermosa
que salga YA YA YA YA

Alguno tiene la imagen del 11 de argentina y al costado en el banco una nube de humo con un “tevez arriba”?:lol: La vi por aca pero no la encuentro

no tiene más publicidad que la que se ve, después agrego alguna foto de plano entero…

la verdad que la pedí pensando que ó

1. pagaba de más al pedo si salía acá en igual condiciones (pagué $400 aprox total)
    ó
  2. me llegaba cualquier cosa, ya que es la primera vez que oía hablar algo de esa tienda.

Que ojete.

Quien es el de tu avatar?

me gusta la tricolor

basta de camisetas negras y pantalones blancos! X(

HERMOSA, que bien, venden por PAYPAL y mandan a todo el mundo, voy a ver si la puedo encargar YA.

Ni aparece la de River ahora.

Ah no, la bronca que tengo en este momento no la podría describir ni el tano pasman… X(

MUY linda la camiseta, muy muy… hace bastante que no hacian lindas camisetas tricolor.

Aparece la titular nomás… :frowning:

QUIERO ESA CAMISETA!:evil:

Che, pero avisenle que Alayes cobra para jugar, y viene de una lesión y de no jugar… en Chile. Y le convenía más venirse a River que al Pincha, y por contactos de Almeyda así que… ponerle el pecho a la situación? bue… primero que se destaque, después hablemos.

nogusteame ésta BetoN!

HERMOSA

Ya la hicieron??? que onda… pense que era solo el diseño, o algun fake… que flash…

Generalmente no son industria argentina estas camisetas??.. se ve bien bien original o le encontraste algo raro?

la envidia…

NOOOO QUIERO ESA CASACA!!!

Quiero la camiseta, el rompevientos, la camiseta de los 110 y la campera de los 110 tambien. ¿Quién me hace la gamba? :lol::lol: