3 FOTOS 3 (TRES)

Tienen un airecito a Aguilar

gracias por demostrar que cuando se quiere se puede, que el amor por la camiseta aun existe

Para que mierda dejamos a arano, tenemos a orban y a diaz , la re puta madree

Ceba unos amargos de puta madre …

Se rumorea también que prepara la mejor bondiola a la parrilla y cuenta muy buenos chistes.

Y a Maxi Oliva

Para mi lo va a usar de volante por izq a Arano

en la foto de ALAYES! un enfermito mental le pòne esto

[b]'Luucaas Carp Otaamendii[/b] GRACIAS A VOS TAMBIEN, VENIS A PONERLE EL PECHO A ESTA SITUACION SIN SER IDOLO DEL CLUB, GRACIAS… Hace 59 minutos · 44 personas

Si es verdad que tenia la posibilidad de ir a Estudiantes, en cierto punto es valorable.

La perlita de Horacio “me enterré hasta los huevos” Pagani, IM-PER-DI-BLE:

//youtu.be/8NNgOHVjWTQ

Jajajajaja lo estaba viendo. Igual no fue para tanto… pero fue genial la cara que puso cuando se enteró que estaba al aire. Si lo dejaban un ratito más largaba algo!!

Como lo boludea el gordo Palacios a PAgani,es genial:

Farinella: y Riquelme con quién lo comparás?
Pagani: ese es el punto, Riquelme no tiene comparación.
Palacios: Iniesta…Iniesta:lol:

ME LLEGÓ LA CAMISETA!
la encargué ni bien pasaron el link por acá Weston Corporation (si, estoy enfermo),

a minutos de hacer el chekout del pedido el producto dejó de aparecer! imagínense la desconfianza que me generó, pero por suerte acá está, es HERMOSA

después saco mejores fotos, estoy en el laburo :confused:

IMG_1167 by @gorsh, on Flickr

IMG_1172 by @gorsh, on Flickr

IMG_1171 by @gorsh, on Flickr

IMG_1170 by @gorsh, on Flickr

IMG_1169 by @gorsh, on Flickr

IMG_1168 by @gorsh, on Flickr

IMG_1174 by @gorsh, on Flickr

IMG_1177 by @gorsh, on Flickr

IMG_1176 by @gorsh, on Flickr

IMG_1175 by @gorsh, on Flickr

ELCU

Cuanto tuviste que poner?

y es comoo todo , cuantos salames aparecen en los river - boca nada más…

me fascina el cuello. es una fiesta

No podemos pretender armar un plantel nuevo y los que se fueron más los que se irían son muchos, Arano para jugar en la B (en su puesto, no de 5, claro) es suficiente, cada jugador que pretendemos traer cuesta 1/4 de lo que entra por el pase de Lamela y encima hay deudas con todo el plantel. Es un jugador que quedaba libre, por lo tanto es más fácil arreglar con él y no tener que salir al mercado a seguir buscando jugadores.

no hay camiseta mas hermosa q la d river (titular y suplente), este modelo para mi esta entre las 3 mejores camisetas d adidas

No tiene la publicidad de Tramontina esa?