Es increible la tecnologia
Y que tiene que ver, yo estoy hablando del Chateau, no de la cancha de River.
Mira como la mira a erika uno jajajajajaj.
Estaban entre medio de la gente?
facundito96:
millo_carp:
Esa es una gran mentira:
Esta foto es de la final del Metropolitano 1968: San Lorenzo-Estudiantes.
Félicitations ! Votre domaine a bien été créé chez OVHcloud !
Claramente se ve atrás como la actual tribuna Sivori, ex Almirante Brown, estaba a medio terminar. Es decir solo faltaba la popular, la bandeja superior, pero tanto la Sivori media y la baja estan terminadas en 1968 eh, antes de que agarre Videla.
Y esta foto es más o menos de la misma época:
http://subirimg.com/images/monumental.jpg
La última tribuna en construirse fue la Sivori, que se empezó justamente con plata de la venta de Sivori. ASÍ era el Monumental antes de que lo agarren los militares, sin el autotrol, sin toda la tecnología moderna que le agregaron y estructuralmente solo faltaba lo que hoy es la actual popular, es decir la tercer bandeja de la Sivori. LO MAS IMPORTANTE Y MAS COSTOSO, que es justamente la estructura, estaba terminada en un 85% casi 90 % te diría, tranquilamente podría usarse el estadio en esas condiciones en la actualidad y la falta de la popular podría tomarse como un detalle de “diseño”. Solo faltaba la popular, para semejante estructura, UN DETALLE. Cuando eso el Monumental tenía capacidad para fácilmente 80 mil personas. Entonces decir que el Monumental lo hicieron los milicos porque hicieron una popular para 10 mil personas en una cancha para 80 mil, cuando el porcentaje es 1/8 es como decir que Macri hizo la Bombonera porque construyó los palcos nuevos. Mentiras que los bosteros hacen circular y que gente desprevenida como vos la repite (desprevenida por no decirte boludo ;))
Saludo
Una pavada.
Final de 67.
En el 68 es el famoso triangular con velez y racing si no me equivoco. La mano de gallo.Si, a mediados del 50 el monumental ya lucia practicamente como hoy (salvo la alt. brown alta, que fue construida para el mundial).
Pero bueno, la gilada compra que “nos hicieron la cancha” y que “River se iba a la b y entonces hicieron los promedios”
Ramon diaz ganaba todo y agradecia a la gente.
Ahumada perdio todo y culpaba a la gente.Increible.
ajajajja, le sacan 2 cabezas.
Buonanotte, yo no te banco
monserratyberti:
Quedó gigante el chateau, si las tribunas de las cabeceras las hubieran seguido con un estilo parecido al de las plateas, de doble bandeja, era muy parecido a los estadios brasileros…
lo que si, es terrible la distancia con el campo de juegoY las tribunas de River no son lejos de la cancha
Y que tiene que ver, yo estoy hablando del Chateau, no de la cancha de River
Bueno pero marcas la distancia de la cancha como “esta en la loma del orto” como si nosotros no estuvieramos lejos.
Nada mas.

ahora

Nooo…terrible!

almeyda hablando con el equipo…
Si les llega a transmitir la misma idea que el tenia cdo jugaba vamos a terminar todos los partidos con 3 jugadores menos…

Aguero crack, y ojala que Messi siga jugando como ayer.
luks_33:
Nooo…terrible
Jajaja, el chaboncito más arriba fotografiándoles el orto :lol:
Balotelli de vacaciones, otra q CR9

:lol::lol::lol::lol::lol:
Que fachero que es Di María la puta madre
:lol::lol: que payaso balotelli

Como te banco Kun. Qué jugador por Dio’.
yo llego a tener a esas trolas tan cerca, las dejo rengas ahi nomas
Alguno tiene idea de alguna pagina con fotos en buena calidad asi como fotobaires??