Pense lo mismo, tengo mis dudas.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Pense lo mismo, tengo mis dudas.
No, no es.
Si no es pega en el palo
Ese bigotin
No es
Parece mas viejo ahi en la foto.

Si es es es es ese hijo de puta no sirve la foto esa para gualicho ??
Es Gene Hackman el de atras.
Pasan2 data. Me enamoré.
Elfa
No entendi2
Elbo
Una pavada.
Final de 67.
En el 68 es el famoso triangular con velez y racing si no me equivoco. La mano de gallo.
Si, a mediados del 50 el monumental ya lucia practicamente como hoy (salvo la alt. brown alta, que fue construida para el mundial).
Pero bueno, la gilada compra que “nos hicieron la cancha” y que “River se iba a la b y entonces hicieron los promedios”
Fran90:
aramixs1:
Era muy clara, era gol eso, y el muy hijo de puta le pifió a la pelota, esa promoción River la perdió solito, comenzando por el penal insólito, pocas veces visto en la vida que hace Roman, esta pifia de Caruso, el penal errado de Pavone, el empate de Belgrano en la vuelta es un blooper de los defensores de River, Belgrano sin patear mas de 2 o 3 veces al arco por merito propio (no contar los horrores de River) marco 3 goles en al serie, increíble.
Cada vez que repaso los dos partidos no puedo creer como perdimos con un equipo tan mediocre como Belgrano, el primer partido lo rifamos con lo pibes eternos tanga caidas y en la vuelta bueno con Arano de cinco otro mamarracho, mira los errores que cometió J.J.armando el equipo, los errores individuales de los jugadores era imposible no descender, creo que por mas que jugásemos contra Atlas esa promoción la perdíamos igual.
La mayor GALLINEADA de la historia, Belgrano nos gano solo con carácterPara colmo Caruso es el de buen pie de los dos puntas, de Pavone por ahí me lo puede esperar. Pero justo Caruso! me da más bronca todavía eso, él no es de pifiar así…
Y para mí. Si bien tuvimos muchas chances y fuimos agotando las instancias. En la vuelta con Belgrano todavía seguíamos con muchisimas chances. JJ tuvo 10 minutos para darse cuenta de que Arano tenía que salir (estaba jugando de 5, River jugado y su velocidad nos estaba dejando expuestos, amonestado, lesionado, nervioso, y encima es Arano) antes de que sea demasiado tarde. Los cambios inexplicables de Bordagaray por Afranchino y el Keko por Acevedo para desarmar un equipo que venía intentando bien.
Durante todo el torneo JJ demostró que es el peor técnico de la historia lejos. Sin haber visto 90 años me animo a decirlo. Es increible todos los papelones que hizo éste torneo.
LukitasAF:
:
15 años después nos fuimos a la B. Todavía no puedo creerl
Si vieron el video de la copa… Escucharon al final la entrevista a Ramón… Yo digo que para no querer a Ramón de vuelta te tiene que faltar sangre en las venas. A mí me mueve todo escuchar la voz del riojano diciendo “es una linda satisfacción para toda la gente de River”, se me pone la piel de gallina.
¿¿¿ME ESTAS JODIENDO? ¿QUE HACE RIVER EN LA B Y ESTE TIPO MIRANDO DE AFUERA???
MORITE PASSARELLA, vos y toda tu descendencia
Ramon diaz ganaba todo y agradecia a la gente.
Ahumada perdio todo y culpaba a la gente.
Increible.
asco lo de Olé
Buonanotte al lado de Van Nistelrooy :lol:
http://img01.mundodeportivo.com/2011/07/11/Esperando-al-Barca_54184581408_54115221155_600_244.jp
ajajajja, le sacan 2 cabezas.
Buonanotte, yo no te banco
Quedó gigante el chateau, si las tribunas de las cabeceras las hubieran seguido con un estilo parecido al de las plateas, de doble bandeja, era muy parecido a los estadios brasileros…
lo que si, es terrible la distancia con el campo de juego
Y las tribunas de River no son lejos de la cancha?
Elf
Son los signos de Led Zeppelin
tomvcp:La futura señora esposa de Marian Bep:
Pasan2 data. Me enamoré
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
:lol::lol::lol:
cabe aclarar que saqué la foto del FB oficial de Zep
Lavezzi villero de mierda.