RIQUELME ESTA FELIIII RIQUELME ESTA FELIIIII
jajaja
:lol::lol::lol:
por lo menos este tiene mas onda :mrgreen:
la seleccion ya tiene nueva camiseta para enfrentar a Costa Rica. Este lunes Messi la rompe 

San Lorenzo?

EL FIN DEL PERIODISMO
Decime que es joda…
No merece comentario alguno. Me agradezco a mi mismo por no leerlo nunca más.
Desde que perdimos el partido con Belgrano me dije que no iba a entrar nunca mas a esa pagina y así fue. No le doy de comer a esa basura, todos los hinchas de River debieran hacer lo mismo. Se nos cagan de risa en la cara, hacen negocio con nuestros sufrimiento.
Yo hago lo mismo, eh. La subí porque en Twitter sigo a @albert_diez, que recomiendo seguir, y sube todos los días todas las tapas deportivas del mundo. Hoy me encontré con esa tapa increible.
A LA MIERDA.
Encima hoy juega Argentina, osea, es inentendible, que periodismo tan choto.
TAPA? Ya está. Basta de Olé. Que surjan nuevos diarios deportivos. Cancha Llena no está mal, pero le falta actualización permanente para mi gusto.
Que hambre vas a pasar este año Olé y lpqtp, lamentablemente aun hay hinchas cabeza de termo que lo van a comprar, comprar ese diario o entrar a esa pagina deberia ser considerado traición a River…
Para colmo Caruso es el de buen pie de los dos puntas, de Pavone por ahí me lo puede esperar. Pero justo Caruso! me da más bronca todavía eso, él no es de pifiar así…
Y para mí. Si bien tuvimos muchas chances y fuimos agotando las instancias. En la vuelta con Belgrano todavía seguíamos con muchisimas chances. JJ tuvo 10 minutos para darse cuenta de que Arano tenía que salir (estaba jugando de 5, River jugado y su velocidad nos estaba dejando expuestos, amonestado, lesionado, nervioso, y encima es Arano) antes de que sea demasiado tarde. Los cambios inexplicables de Bordagaray por Afranchino y el Keko por Acevedo para desarmar un equipo que venía intentando bien.
Durante todo el torneo JJ demostró que es el peor técnico de la historia lejos. Sin haber visto 90 años me animo a decirlo. Es increible todos los papelones que hizo éste torneo.
:
15 años después nos fuimos a la B. Todavía no puedo creerlo
asco lo de Olé
Buonanotte al lado de Van Nistelrooy :lol:

asco lo de Olé
Buonanotte al lado de Van Nistelrooy :lol:
http://img01.mundodeportivo.com/2011/07/11/Esperando-al-Barca_54184581408_54115221155_600_244.jp
Parece un nene que les pidió sacarse una foto jajaja

Impresionante como mejoró éste pibe. Ya no toca la pelota en exceso cuando la tiene, usa muy bien el cuerpo para aguantarla y pone minimamente en riesgo la pelota cuando busca gambetear. Los pases con bastante criterio y lo de correr como locos a los 4 de la defensa mas el arquero en la salida lo sigue haciendo. Va a estar bueno para verlo en el Barza con todo un equipo acompañandolo en esa presión bien arriba. Si se adapta rápido, el Barza se los va a comer a todos.
Tiene todo para triunfar en 1 o 2 años ahí. Lo que más tiene que mejorar es la cabeza. En River era bastante estupido para decidir, pero lo salvaba su técnica.
Pedro-Messi-Sanchez arriba, quién los agarra en velocidad? quién se las saca en el mano a mano?. Y Xavi y Iniesta de lanzadores, jajaja. Más Dani Alves rompiendo por derecha. Que bien se viene el Barza modelo 2012… sólo le faltaría un 3 con mayor explosión. Abidal me encanta, muy completo pero no llega a ser Dani Alves cuando pasa mitad de cancha. Gary Bale me encantaría de alternativa por izquierda, es crack y tiene 21 años.
Patty Orue, la paraguaya que anduvo por Córdoba en el Brasil-Paraguay

Más FOTOS de ella, aquí:
http://www.turiver.com/foros/general/8572-las-diosas-del-dia/604.html#post3358344

Jorge Leone - Representante de Socios - CARP: ¿Y SI LO VOLVÉS A OBSERVAR DETENIDAMENTE?
Con los resultados puestos es fácil hablar, y no sabríamos nunca si hubiese sido lo mismo o peor. Había visto bien éste cd que repartían como locos… Kiper en sí no me convencía mucho. Pero viéndolo de nuevo, el resto de la C.D. parecen ser todos socios comunes. En el discurso (es facil hablar igual) hacen mucho incapie en el club íntegro, dándole mucha bola a los demás deportes y en pequeños detalles no muy costosos que suman. Pero nunca me había detenido en el detalle del final: “publicaremos en la página oficial de internet del club las declaraciones juradas patrimoniales de todos los dirigentes riverplatenses desde que empiecen a cumplir sus funciones hasta que dejen sus cargos electivos”. Quizás nunca hubiesen cumplido, pero me gustó eso de ofrecerse a la transparencia. Deberíamos exigirlo, la página oficial solo se usa para lindos videitos de la hinchada para alimentar y mantener contentos a los termoheads. Pero nunca un acta de asamblea, nunca un detalle de los balances. Sólamente nos enteramos de éstas cosas con los blogs que suben algo cada tanto cuando hay alguna decisión inexplicable…
No se qué dirá el estatuto (también debería haber un mínimo pdf), pero como asociados no tenemos derecho a la información?. Hablando de estatuto, también urgente hay que cambiarlo… no puede ser que se gane una elección con 6 votos de diferencia.
La frase de la tapa del cd me pone muy mal