No digo que no sea culpa del equipo, claramente lo es, pero por cosas así Lamela no tuvo un partido consagratorio. Igualmente, aun con un partido consagratorio y sin irse a la B, dificilmente a Lamela se lo podria haber vendido en mas de 20 palos, a lo sumo en 25, tampoco se lo vendio en un pancho y una Coca, se lo vendio casi al mismo precio que Saviolita al Barcelona con dos campeonatos, siendo goleador del torneo y un mundial juvenil sub 20 donde la ROMPIO…
Éstas son mis fotos, pero las saqué con el celular, nada de cámara de 10 o 12 megapixeles, je. Repito de nuevo, hay varias tomas en los diferentes momentos mientras se iba llenando la cancha, si alguien las quiere tomar me quiere regalar una toma de 270° o 360°… :mrgreen:
Mis fotos en el Chateu: BRA 2 - PAR 2
No sale en la foto, es chota, pero es una bandera que la sacaron minutos antes del partido, parece que la pasaron escondida o no sé, que decía “Andate Grondona Sos el cáncer del fútbol Argentino” o algo así. Y la popular la vió y empezó a cantar “Grondonaaaa, hijo de putaaaa…”, pero claro, eso no sale en ningún lado…vió?
Acá me cagaron la foto de las paraguayas que entraron, en familia, que estaban buenísimas! hasta a los brasileros se les salía los ojos cuando las vieron entrar. Pendejo culiao que me las tapó a las 2 justo en línea. :evil:
hoy mi vieja decia donde juega brasil?, le dije ni idea ma y miraba la cancha y no la reconocia, m decia es en cordoba m parece y mire y no vi nada parecido al chateau, le digo no ni en pedo, el lunes juega la seleccion debe ser en otro lado, la verdad q cambio d aspecto ese estadio, quedo hermoso
Che, hace mucho que no voy al estadio, mejoró la visión de la cancha con las nuevas tribunas? Antes no se distinguía demasiado lo que pasaba… En las fotos desde adentro es bastante parecido al monumental pero con techitos y otro estilo de luces :mrgreen:
Hoy escuché que el Kempes pasó a ser el estadio con más capacidad del país, aunque el nuestro es incomparable y después de la refundación de River será aún mejor:
Podríamos aprovechar las fechas de suspensión para iniciar las refacciones :roll:
Siempre aparecen nuevos super estadios. Con propaganda por todos lados, el periodismo haciendole también, que son magnificos, los mejores de sudamerica, bla bla bla… y las finales dónde se juegan???