20 palos para un jugador que no brillo ningun partido en un equipo que se fue a la B… tiene un potencial enorme, seguro, pero a lo sumo podias sacarle 5 millones mas si la rompio en la B, con la chance de que antes de que él la rompa lo hayan roto a él…
Otra vez. Lo de Lamela es relativo, no hay que juzgar el contexto, porque el tipo se cargo el hombro a un equipo de mierda y si no era por el ponele la firma que peleabamos la promocio-descenso directo. Ademas, decis que no brillo ningun partido en un equipo que se fue a la b, y tenes una firma que habla de 25 toques que el empezo y definio con una sutileza. Entonces, me parece erradisimo hablar del entorno de Lamela. Y ni hablar de si brillo o demostro. Vos decis que no demostro, para mi sí demostro, y bastante, pasa que al sus jugadas terminar siempre mal, te quita credito, y mira sino que gente como vos o aramixs le critican cosas que no son ciertas. Lamela por partido, minimo 3 veces se pasaba a uno o dos, tres y depsues no sabia que hacer porque los compañeros le cerraban el camino. Lo unico que le podes criticar y estoy de acuerdo es la definicion, porque definio varias veces mal, pero eso lo pulis con el tiempo. A Lamela en River muy pocas cosas podes criticarle, porque que yo haya visto, el tipo siemrpe la pidio, en todos los sectores de la cancha. Y no es que solo la pidio, porque yo tambien la pido. La pidio, se paso a uno, a dos, a tres y hasta te puso un pase gol. El chabon cuando todos pensaban que se cagaba contra boca, los agarro y le pinto la cara al bobo de somoza, no lo podian parar, metio un par de caños, todos los partidos un lujo te tiraba. Cuando arranca desde mitad de cancha con pelota dominada es algo gustoso de ver, porque sabes que algo va a hacer, y eso era lo que a muchos nos motivaba, solamente ver a Lamela. Entonces, no me vengas ahora con que el chabon con 19 años no demostro nada…
Pero vos no podes vender a alguien por lo que “puede” llegar a dar, y que todavia al dia de hoy no mostró, por lo hecho de Lamela en River venderlo en 20 MILLONES DE EUROS, ni ahi es regalarlo, seamos justos.
Que vos me digas si la rompe va a valer 50 palos y si seguro, pero eso siempre es asi, y no solo con Lamela, pero hay que ser justos, por lo que rindió en River venderlo en 20 palos no es regalarlo ni de casualidad.
Ademas es tan cierto lo que vos decís que puede triunfar en europa pero también es cierto que si se quedaba y River no ascendía no lo vendíamos ni a 8 palos, o sea digamos las dos posibles realidades, porque ninguna es menos cierta que la otra, tenia una alta posibilidad de desvalorizarse si se quedaba, no jodamos.
16 amarillas, ninguna fecha de suspensión cumplida… jajjajaja
Igual creo que no lo dijo atancando a Lamela, sino lamentándose de nuestra necesidad por vender si o si un jugador que sabemos que todavia no demostró ni el 10% de lo que es, (y que va a ser 15 veces más a medida que pasen los años). Pese a ésto, y a apenas destacarse en algunos momentos de algunos partidos (para mi más no le podíamos pedir, nos dio demasiado) lo vendemos en 14 millones de euros. Un negoción, que si no hubiesemos estado tan hasta la pija… podría haber sido de 50 millones si lo dejabamos un par de años más en River.
Che no llegaba a funcar lamela en el nacional B y nos comiamos el mismo garron que nos comimos con buonanotte abelairas funes mori de poder sacar buena plata antes de que se quemen. Si ya se que era mejor que los que cite pero basta muchachos, nos fuimos a la b con el pibe ese. Dos goles hizo y no me olvido los goles abajo del arco que se morfo por patear muy quedito.