3 FOTOS 3 (TRES)



Aca en el foro estaba lleno de foristas(?) que tenían la firma de JJ, bancandolo. Salieron despues del 1-0 a Independiente con gol de Pavone.

lagrimeo viendo las fotos lindas que puso recien lucas… por dios river que te hicieron :cry:

<------------- El boludo re contento con su cartelito :lol:


Eramos muchos los que lo bancabamos.

Che pero habia sacado como 12 puntos de 18, como no ibamos a bancarlo. Despues empezó a derrapar feo.

Lo habian presentado como Guardiola y fue alto fracaso :lol::lol:

JJ hasta antes de Boca tenía el 90% de la banca…después fue que empezó a derrapar, cuando “oh casualidad” empezó a hacer lo que la gran mayoría quería (poner dos delanteros, ser más ofensivo).

Es de noviembre del año pasado el trapo.

Que tenía que ver con el thread esa imágen? :lol:

En un fútbol tan cortoplazista como el Argentino, y con todas las mierdas que lo rodean… Pero sigo convencido que no hizo mala campaña en River. Primero que nada sacó más puntos que JJ (en portentaje), ese equipo intentaba algo distinto, siempre buscando el buen juego, lo cagó el momento de River, y el pobre nivel que tenía el plantel. Contra Gimnasia y Quilmes ví de los mejores partidos de éstos últimos 3 años (esta claro igual que eran de los peores equipos del torneo), justamente esos 2 partidos, ya sea por el árbitro, por la poca definición de nuestros delanteros, por los palos, o por vaya a saber qué, terminaron empatados cuando River merecía no sólo ganar, también golear.
Desde ahí se le empezó a complicar, eran puntos claves (y lo terminaron siendo) contra rivales directos, y de la forma que se dio, encima le complico las cosas a Cappa. El periodismo nunca paró de criticar por criticar (hasta le dijeron cara a cara que le iban a hacer la vida imposible y lo iban a sacar de River).
Para colmo no se por qué, en ningún momento se cayó, y vivió dando notas a todo el boludo que se lo pedía (no se si se pasa de buen tipo o de vendehumo), pero ya llegaba un momento que tenía que parar de hablar.
Los árbitros (recuerdo la mano de Funes Mori, una jugada impresionante que le cortan contra Quilmes cuando se iba directo al arco creo que Maurito Díaz, y algún que otro foull) no sólo le cagaron varios puntos, si no que también le cagaron el ánimo y la paciencia.
Ésto último, sumado a todo lo demás, más los partidos sin ganar, fue poniendo cada vez más tensa la situación, agravándose partido tras partido con su locura y las reacciones ante los fallos en contra (injustos en su mayoría). Ya no daba para más, Cappa estaba re sacado partido tras partido y se notaba que la situación lo sobrepasaba, y no podía seguir más.

Pero recordemos que el tipo se la bancó con Funes Mori de 9. No tenía a Pavone (en los últimos partidos recién se puso en forma) y Caruso estaba gordo todavía (no se cuántos minutos habrá jugado); puso a Lamela en primera (ya se que no lo hizo debutar, pero eso de hacerlo debutar es una gilada, el que lo pone es el que lo empieza a foguear) de titular, lo acompañó bien, con gente de buen pie, y siendo el Coco sólo uno más. No era el 10, ni el enganche, ni el único de buen pie. Volanteaba por izquierda, lo hacía muy bien, desbordaba, se juntaba con Ortega. Lo llevaba de a poco como correspondía.

Lo que le reprocho es aquel cambio en el entretiempo de Lamela, que la estaba rompiendo vs Gimnasia creo, y nunca aceptó que se equivocó; Gallardo en el banco en su despedida, cuando perdíamos 5-1 y priorizó no desarmar la linea de 4; la exposición permanente en la prensa; y el no contenerse en la cancha, le tenes que transmitir tranquilidad a los jugadores, y el loquito se sacaba demasiado.

Igualmente fue muy chistoso que justo los 3 equipos que dirigió desciendan (lo de River no fue chistoso). Que haya agarrado Gimnasia fue increíble, para su éstilo no había chances de que lo salve.

Creo que ni Guardiola o Wenger (sin el nombre que tienen) triunfarían en Argentina…


Espero la lluvia de No me gusta :evil:

Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Vuelta a la normalidad | Facebook

Los comentarios pajeros :lol:

Científicos logran descifrar la cara del fantasma del descenso:

me acuerdo cuando puteaba a jj a principios del 2011 y se me venian todos al humo: ‘‘jj saco el 60% de los puntos’’ ‘‘es un buen tecnico’’

El tipo influyo en 3 de los 4 descensos de esta temporada… que record eh…

Me vas a decir que no fue así? No seas termo, en las ultimas fechas fue que comenzó a caer. No seas existista.

Que hijos de puta, ésto fue de mala leche

Jodanmé que se riega la cancha así? He visto en algunos partidos que la mojen con esas mangueras… pero se riegan con eso?? que kamikazes

Ves esos vidrios si comparto, romper eso es de mala leche, pero romper azulejos o inodoros apra tirarle a los canas esta bien :mrgreen: