3 FOTOS 3 (TRES)

La tapa de Barcelona de esta semana es amargamente genial.

No es de él esa cuenta al final.

Genio Nole!! Lo banco al locoo… el de la izquierda persona no grata en mi vida, cagon.

hoy a la mañana fue a jugar al tenis… esta a full :stuck_out_tongue:

en tyc dijo que hizo un CLICK, y se cuida ahora ajajaj

Hace facha, se saca la foto, se calza las pantuflas y se pone a ver tele y comer facturas:lol:

mira… a las 2 horas puso que GANO… y subio esta foto como prueba…

:lol:

Y él no aparece!! jajajajaj es una farsa el gordo! que personaje:lol::lol:

Lo bueno es que el celular que use tiene buena cámara.

Si, es su cuenta.

Acrecentaste un carajo!

Donde está la guita de Mascherano? hijo de puta!!! a 15 millones de dólares lo vendiste, y? dónde carajo están los porcentajes que te comiste de Demichelis y Falcao?

:evil::evil::evil:

El megatlon de Rivadavia y Pasco parece ser ese. El gordito éste entrena en las vacaciones, y después durante el año qué mierda hace para tener esa pansa??? Alguien vió ayer hay equipo? hijo de puta la buzarda que tenés hermano, no podés ser profesional!


Con las fotos que sube a mi me convence. Tiene toda la pinta de ser de él

AH NO ESE TRAPO POR DIOS, YO NO ENTIENDO COMO PUEDE VER GENTE Q BANQUE A ESTE TIPO ME IMPORTA UN CARAJO Q HAYA SIDO EL Q MAS PUNTOS SACO ENTRE TODOS LOS MEDRIOCRES Q PASARON POR RIVER EL ULTIMO TIEMPO, NOS LLEVO A LA B Y LISTO.

Fijate la fecha :stuck_out_tongue: fue el partido de local despues del superclasico creo

Yo no se si soy muy chico y ví poco quizás, pero lejos, lejos, lejos, lejos, lejos muy lejos, más lejos todavía… es el peor técnico que vi en mi vida, en todo concepto


Habría que matarlos a Fede, Tuti y Pepe también…


:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Diganme 1 tipo mas perdedor que este. (No vale JJ Lopez)
No van a encontrar.

Yo pensaba lo mismo, pero no hay que sacarlo, hay que ponerle en la descripción lo lacra que fue, nada de chamuyos, y hasta dibujarle en los ojos el signo pesos si querés… Pero olvidar lo nefasto y lo malo que fue para River no podemos… Memoria!!