3 FOTOS 3 (TRES)

Así tienen que salir mañana!

Asi voy a salir el lunes a la calle: con la camiseta y un buen fierro, al primero que me diga algo lo dejo como una criollita

Hay gente que de verdad cree que el que escribe es Ferrari? Por favor diganme que nadie del foro lo creyó, por favor se los pido.

Igual hace bien para desahogarse

Al facebook de ferrari le gusta el de river, no al revés.

NO SEAN IDIOTAS MIREN COMO ESCRIBE Y CUANDO ESCRIBE, COMO VA A SER EL?

Ya sabemos de antemano qe no es forrari. Pero es para putear un rato… te cagas de risa aunqe sea :stuck_out_tongue:

No hay caso con esa gente, debe ser de LPM :lol:

COMO MIERDA SE PUEDE ESTUDIAR CON EL PARTIDO ESTE EN EL MEDIO??? QUE SE TERMINE ESTE CALVARIO YA LA PUTA MADRE!!!

Yo rindo el viernes, a la mierda con la facultad me voy a mirar River (? no posta no puedo estudiar nadaaaaaaaaaaa.

Rindo el jueves, no estudie un carajo, mi cerebro no puede hacer otra cosa que no sea pensar en River.

“Si este no se la lastra yo soy Domingo Faustino Sarmiento” :lol:

Naaaa… La intervención apunta más bien a desmoralizar a los tarados que lo siguen.

Ahora bien, hay que ser muy infeliz para hacerse pasar por FERRARI.

No puedo estudiar. Desde el sábado mi cabeza está en esto y en ninguna otra cosa.

Yo mañanaaaaaaaa a las 7. No estudié nada todavía. No se, voy jugadisimo, nunca me pasó ésto con un parcial. Encima 7 de la tarde, la puta madre. Decí que es multiplechoice y no tengo que escribir mucho. Si no iba a estar complicado concentrarme

Tengo el nombre en la punta de la lengua, quien es?

Mauro Zarate

La carita del Chiche :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Maidana, pose de derrotado :|:|:|8|8|8| Vamos Negro, te banco

JJ, desorientado :evil::evil::evil::evil:

Este es el partido del Chiche.

JJ parece un viejo en la cola del supermercado.

Yo rindo hoy a las 19 hs! no pude estudiar ni un 20%. No se como carajo voy a hacer pero cuando este por arrancar largo todo y me voy.