3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja EJEEEEEEEEEEEEEEE!

Yo estoy en 3 frentes puteando, ahí, en el del “banderazo” y en uno que dice que hay que llevar bengalas el domingo que es la mayor imbecilidad que ví en mi vida.

Una tal Yanina Yaya puso “mmmm”. A esa le doy hasta que JJ deje de ser un cagón.

Miralo a Ferrari, encima levanta por Facebook el hijo de puta, y nosotros sufriendo en un foro de River.

alguno tiene idea de porque en belgrano chiche arano es persona no grata? estuve chusmeando su foro y todos decian, “ojala que arano sea titular asi lo quiebran por hijo de puta”, “chiche arano no se imagina como lo vamos a cagar a patadas” y cosas asi, les hizo un gol? jugo en talleres?o no lo quieren por la misma razon que nosotros no lo queremos?:roll:

Convengamos que no está felíz. Es simplemente responder con una sonrisa ante la gente que los fue a bancar cuando quizas no se lo esperaban. Yo no quiero a varios del plantel. Pero para éstos dos partidos los banco a muerte hasta a Ferrari y el Chiche Arano. De ellos depende nuestra historia, si los puteamos no sirve de nada. La gente entendió eso igual el domingo en la cancha, despues perdieron y si, mas vale que hasta yo putee. Después de éstos dos partidos si a putear como locos a todos los dirigentes para que se vayan a la concha de su hermana.

Bah, no se si estará o no felíz. Si está felíz es un hijo de puta.

pd: saviola anduvo paseandose por pura quimica??? ese hijo de remil puta ojalá se quiebre todo

No es Paulito no??? Poruqe ando con ganas de descargarme y no me molestaría putearlo a él[COLOR=“black”]

Gonzalo Efe
PARA EL MIERCOLES ACORDATE QUE TENES ESPALDA HIJO DE PUTA

jajajaja que bien que estuvo éste

en un partido , jugando para racing, arano lo quebró al negro Rubiel Quintana. Un negro que la estaba haciendo bosta. Creo que fue clausura 02. Me acuerdo perfecto que después del boca river , donde hace el gol rojas, pasaron el partido de racing belgrano y en una jugada el chiche lo quebro al negro. Ese equipo de belgrano era el que le ganó en la primer fecha a boca en la bombonera, equipo donde explotó obolo, y el negro era el más desequilibrante , muy bien jugaba. obviamente no retomó ese nivel , después de la lesión.
Por eso lo odian tanto al chiche

Me acabo de descargar de lo lindo con Forrari.

supuse algo por el estilo, sino era irracional tanto odio simplemente por tener una nariz extremadamente grande.
gracias por aclarar mi duda :wink:
quien te dice y en todo este odio salimos beneficiados.

Que se rian, que se alegren por el recibimiento… pero que ganen 2 putos partidos!! esa gente banca a la camiseta que estos pelotudos hicieron que juegue la promocion, nos vamos a la B y esa misma gente se va a encargar de eliminar a toda esta escoria humana que se pone el manto sagrado, y lcdsm:evil:

Que hijos de mil putas!!! Hace mal leer la página de Ferrari:

[b]Martin Pablo Ailan:

Hijos de putas, bosteros infiltrados vayan a insultar al puto de palermo q se retira x no seguir dando lástima… Y a una dama no se trata así menos a uno de los mejores laterales del fútbol argentino… Nosotros estamos así x culpa el infeliz de aguilar… A el es que tienen q bardear… Ferrari debería estar en la selección[/b] 8|8|8|

Es tragicómica su respuesta, con hinchas así merecemos la “B” Metropolitana :evil::evil::evil:

Totalmente, yo le tengo más miedo al partido de local que al de visitante. Creo que en este momento la presión del público juega en contra.

cuántos km’s hay desde san luis a Bs.As ?

700 km por Ruta 7, que en San Luis la Ruta 7 es Autopista, un golazo… Si tenes GNC, tenes que ir si o si por Ruta 8, y tenes como 900 km.

Ese fue un hincha de River :smiley:

Ya me canse de putear tanto, por las dudas yo soy Gonzalo

Lo que me responden no tienen ombre

Sharon Melina y cual es tu idea ? que nadie valla el domingo o que vallamos y nos qedemos en silencio? NO SE PUEDE CREER QUE HALLA HINCHA COMO VOS .
Hace 8 minutos · Me gusta · 1 persona

Bebu Carp Sharon lamentablemente hay gente que es hincha de los resultados y no de River!! hay que alentar pedazo de putooo!!! vamos RIVER :heart:

Alguien que les responda bien? :lol: Redirecting...

Yo les exigiría que vayan a terminar el secundario antes de opinar…

Ah, lo que faltaba…

Paulo Ferrari | Facebook

A Club Atlético River Plate - oficial le gusta, será???

hincha de River argentino israeli que esta haciendo el servicio en frontera con palestina