3 FOTOS 3 (TRES)

Yo conosco a todos de inferiores, y ninguno o el 10% es hincha hincha de river como nosotros. Igual creo que con 10% estoy exagerando.

Tengo ganas de pegarle a todo el mundo. Me parece que al primer bostero que me joda cara a cara lo emboco.

No lo vi, ¿en serio hicieron eso?

en el 2:10 lo re ponen a uno de chaleco amarillo

hoy en dia lo unico q les importa es llegar a primera para ser famoso y poder voltearse a algun gato de esperanto u otro boliche :evil:

En ese video mismo te das cuenta que muy dolidos no estaban. Qué paso en la popular que se empezaron a dar?? 50 de la barra contra un hincha como de costumbre? o era entre hinchas el tema?. En la belgrano baja tambien habia uno como loco que le queria dar a uno y despues aparecia gente de la nada a pegarles

Las puertas mismas del infierno.

Alguien vio cuando agarraron un celular que habian tirado y se pusieron todos en rondita a llamar gente? Se cagaban de risa los forros.

en serio era por eso??? yo vi la rondita pero no sabia porq, es increible, la verdad q no lo puedo creer

Tratando de dejar la calentura a un lado intento ver algo positivo en este mal momento, river es un club solidario, es por eso que creo que dios nos va a dar una mano, tengamos fe.

Jesus era solidario y se murio.

Que comparación!!! river no va a morir nunca capo, esta caído pero no muerto.

Esta situación hay que modificarla URGENTE. No sólo hay que evaluar las condiciones futbolísticas. Los pibes que entran a jugar a River tienen que ser buena gente, comprometida con el juego y con el club. Al pibe que le interesa River como vidriera para lucirse, que se vaya a otro lado. Tendrían que pasar por algún examen psicotecnico.

Ponganse a pensar en los millones de hinchas de River, no nos pueden fallar…

ya nos fallaron , NO NOS FALLEN OTRA VEZ !!

Bien que los hayan cagado a palazos.En el culo se los tendrian que haber metidos,y hacerles palanca,asi sienten como me estoy sintiendo yo en este momento.

Yo me pregunto donde estaban esta tarde todos los que ahora tienen bronca y quieren putear, ni uno se prendia, “soooy de river soooy de river” anda a la puta que te pario, somos todos de river, a estos hijos de puta que no son de river hay que matarlos.

JAJAJAJA

Pero River no se va a privar de una joyita que vino de Ferro y es hincha de CASLA, si más adelante podés hacer algún negociado con eso…

Ojalá no me equivoque, pero yo a Caselli no lo veo en ese grupo, si le chupara 2 huevos todo no seguiría preocupandose por lo que pasa como D’Onofrio.