la puta que te pario abelairas, tambien es culpa tuya
La cara del pelado me arruina.
vayanse a la concha de su madre.
daria mucho por saber el pensamiento de los 11 que jugaron cuando termino el partido.
Mauro Diaz y Pereyra: Sunset o Pacha? Donde hacemos la previa?
FLACOOOOOO, el punto sirve?
CARRIZO, TE DETESTO.
Pavone cara de perrito mojado.
Y el gordo cara de piquetero de Moyano le está mirando el ocote al Pelado.
“Si me lesiono no voy a poder bailar piola”
Que ganas que me dan de darle una buena paliza a JJ cada vez que lo veo
Quiero fotoos de cuando se iban!! de los palazos rompiendoles la cabeza cheeeeee donde estan las fotos!!!
Si yo fuera jugador, y vivo esto en River, seria tapa de los diarios, estaria muerto en la cancha.
alguno se comio algun maderazo??

alguno se comio algun maderazo?
Yo vi que uno de los de campera amarilla fue sacado por un par de compañeros porque le costaba caminar porque ligó un botellazo. Si te referís a alguno de los jugadores, nein
Yo no puedo creer algunos giles aplauden, que mierda aplauden???
Almeyda, Ferrero… los huevos de Pavone. Las ganas de Ferrari, Caruso, los otros 2 centrales. Yo tenía ganas de romper todo caundo terminó. Pero la realidad es que dependemos de ellos… y putearlos sería agravar mas la situacion, ya mucho cagazo tienen.
No quiero defender a nadie porque no se lo merecen… solo se salvan Almeyda y Ferrero, pero qué se yo. Hay otros responsables más importantes que ni dan la cara
que bien que hice en dejar de ir a la cancha
La puta madre… tengo una mezcla de bronca, tristeza. Tengo ganas de tirarme a dormir 2 semanas. Que hijos de puta loco no lo puedo creer. Para colmo tengo que rendir martes y miercoles 2 parciales… no se, tengo ganas de dejar la carrera la concha de la lora

Quiero fotoos de cuando se iban!! de los palazos rompiendoles la cabeza cheeeeee donde estan las fotos!!
Habia que romper el reja y cagarlos a piñas pero ni eso podemos hacer.

Yo no puedo creer algunos giles aplauden, que mierda aplauden???
Que carajo aplauden dios?
Y los tarados de los alcanzapelotas haciendo jueguitos re tranquilos. La concha de su madreeeeeeeee
hoy por primera vez vi un alcanzapelotas de river que entienda su funcion y lo haga como un hincha… corrió como loco una para que river juegue rapido. Bien por ese pibe, ojalá sean todos así y no tan mamertos como la mayoria… la puta madre me dan mucha bronca los cagaría a trompadas. Después llegan a primera y ni sienten la camiseta.
hoy me di cuenta como el desprecio a la camiseta viene desde inferiores.
cuando termino el partido los alcanzapelotas se metieron a patear en la cancha y hacian jueguitos, indiferentes a la situacion, esos pibes jamas van a defender la camiseta como se debe