:lol: :lol: :lol:
Yo solo espero que River zafe de la promoción esta temporada y sumemos muchos puntos la próxima, así estos equipitos chicos que saltaron ahora van a estar tan cagados que se van a replantear 2 veces lo “grandes” que son.

Y NOS SOBRAN ENTRADAS
Primera vez que veo creatividad en los bosteros… YouTube - antes que te vayas al descenso boca juniors la doca cancion cancha … si no fuera porque es un descanso hacia nosotros… me cagaria de risa.
La van a terminar comiendo todos la puta madre que se termine ya ésto!

Me voy a cortar las venas y vuelvo 
Qué épocas. Pensar que llegamos a menospreciar salir campeones argentinos porque era algo “de todos los días”…
Mira que grossos que eramos que ni siquiera El Grfc* nos podía bajar (?)
Foto de hace muchisimo tiempo (?)

el “yo soy grande” da pena
Sinceramentesiento mucho asco por “Beleshh”…

“los grandes mendigan puntos, los gigantes damos vueltas” JAJAJAJAJAJA NEFASTO BELES.
Foto de hace muchisimo tiempo (?)
http://sp7.fotolog.com.br/photo/7/13/36/players_cabj/1300683709897_f.jp
Apoyo la moción de tu firma. No sean mufas…
Lo de velesh RIDICULO no pueden llenar una cancha y se quieren hacen llamar grandes.
No me pidan que sea mas cabeza de termo que esto… Es muy emocionante. Nunca vi ni veré algo así.
Fran:
Antonio Caselli
GRACIAS AL AMIGO COCACOLERO , QUE PIDIO SACARSE UNA FOTO CONMIGO EN QUILMES!!
UN GENIO , QUE VENDE EN LA SAN MARTIN CUANDO RIVER JUEGA EN EL MONUMENTAL!!
EL HONOR FUE MIO AMIGO!Nooo nunca lo vi en la cancha jajaj no sabia que era cocacolero posta
Que chistoso… lo llaman a Cubero en la radio y le preguntan por Palermo jajajaja. Y después de Nicol
hahahaha era el posta de la propaganda?yo lo vi en la platea y con un amigo jodiendo decimos:“mira el de la publidad” y salta otro y dice " son todos iguales":lol::lol::lol::lol:
No me pidan que sea mas cabeza de termo que esto… Es muy emocionante. Nunca vi ni veré algo así
Estar en un partido asi sería lo mas lindo que me puede pasar en la vida.
No me pidan que sea mas cabeza de termo que esto… Es muy emocionante. Nunca vi ni veré algo así
Mi tío estuvo en ese partido, como lo envidio.