Antonio Caselli
GRACIAS AL AMIGO COCACOLERO , QUE PIDIO SACARSE UNA FOTO CONMIGO EN QUILMES!!
UN GENIO , QUE VENDE EN LA SAN MARTIN CUANDO RIVER JUEGA EN EL MONUMENTAL!!
EL HONOR FUE MIO AMIGO!!
la propaganda es muy buena.
Es insólito que un equipo de mierda, con 5 hinchas, nos esté gastando en el ámbito en el que somos reyes. Ok, estamos en promoción, pero Velez, DECÍ 33 LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
La tapa de olé poniendo a pajermo antes que el campeonato de velesh es terrible :lol:
JAJJAJAJAJAJA el recuadro chiquitito para el campeonato de velez :lol:
Lo d Olé ya es poco serio, si tanto queres vender d última sacá una edición especial aparte con toda mierda relacionada con Palermo y su retiro, no podés relegar al campeón d la tapa por más equipo chico q sea y por hinchas amargos q tenga.
Me imagino hoy a la mañana a un pelotudo hincha d velez muy contento yendo a comprar el Olé y al ver la tapa se le baja la pija y le cae la ficha d q no existen:mrgreen::mrgreen:
Que garron esa tapa, no tienen verguenza estos hijos de puta de ole, es un papelon, nunca vi algo asi.
JAJAJAJAJ no puede ser tan bostero olé.
Nooo nunca lo vi en la cancha jajaj no sabia que era cocacolero posta
Que chistoso… lo llaman a Cubero en la radio y le preguntan por Palermo jajajaja. Y después de Nicole
Que crack lo del cocacolero. Belesh que chico que sos!!!
q asco que me da el gordo caselli
Jaaa es cocacolero en la SM? No me acuerdo de haberlo visto. Pasa que nunca compro coca en la cancha asi que ni me fijo.
que enfermo que es Silva
cna? Igual te lo cambio por Pavone, Funes Mori, Caruso y Bordagaray juntos
ni hablar
Velez, el único equipo que salió campeón con dos canchas vacías y una confitería a medio llenar (?)
Velez sale campeón y todos los medios hablan de la despedida de palermo…es como…demasiado triste a lo que se ha llegado…que hizo palermo para merecer tanta atención? un gol a peru?? el gol a grecia? triste en verdad
El tema no pasa por que hizo palermo para tener tanta atencion… El tema pasa por lo poco que hizo Velez en su historia para tener esta atencion, que es la atencion que se merece :mrgreen:
Diculpame amigo pero creo que el santito de tu firma ya nos dio bastantes ayudas, digo se nos dieron miles de resultados en estas ultimas fechas, ahora que river no las sepa aprovechar es otra cosa…