Mauro Alberto Diaz | Facebook No se si es el facebook de verdad, pero si lo es, este pibe está perdido. Mauro Alberto Díaz (el santo) EN QUE MIERDA ESTÁ PENSADO PARA PONER ESO? ENCIMA EN EL LINK DICE: DONDE ESTÁN LOS TURROS. Que pibe bobo dios mio.
Eso es una BOLUDES enorme, tal vez lo mas valiente que hizo Gallardo en su vida fue eso, es un boludo porque los ultimos tiempos no hizo mas que papelones (rojas, lesiones, arañazos y mordiscos).
PARA MI (en definitiva, ni vos, ni yo ni nadie fue protagonista) Gallardo no le puso el plantel en contra, si es como dijeron ambos protagonistas que Gallardo le dio su opinion y ofrecio irse, y despues todo el plantel banco a Gallardo ante la pregunta de Merlo, YO no creo que 30 jugadores muchos de ellos con muchos años de futbol hayan dejado influenciarse por UN jugador que tampoco iba a ser el nuevo dt ante la ida de Merlo. Si Mostaza sentia que tenia 30 tipos a favor, se hubiese quedado y echaba a Gallardo, pero como él dijo “es mas facil que se vaya el tecnico antes que 30 jugadores”. Para mi Gallardo quedo expuesto como el capitan y el primero que expreso su idea, pero no me parece que hubiese llegado al punto en que llego si la idea no era compartido por mas compañeros (no se si todos, pero para UN jugador que estaba mas lesionado que en cancha no echa a un dt unilateralmente).
Insisto que odio a Gallardo por sus actitudes adentro de una cancha mas que por ese episodio, para mi magnificado y malinterpretado, con un claro chivo expiatorio que dio mas prensa que si era “el plantel contra la idea del dt”, personificar los problemas genera mas quilombo, lo que busca la prensa. Es mi interpretacion de hechos que nadie conoce realmente más alla de Merlo, Gallardo y el plantel, nada mas…