Se la pasa viendo twitcams el loquito… es más pajero que el verdadero Funes Mori
jajajajajajaja estallé!
tambien vi que se peleaba con una mexicana, se la da de yanki el bolas tristes
Se la pasa viendo twitcams el loquito… es más pajero que el verdadero Funes Mori
jajajajajajaja estallé!
tambien vi que se peleaba con una mexicana, se la da de yanki el bolas tristes
dejen de boludear con el puto ese de FM…
miren las brazucas y los jugadores holandeses
Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
que buena esta la rubia que esta con Sneijder
Este tipo tiene MUCHA guita, a ver si pone unos mangos en el equipo de cual es hincha! y ya que estamos, que entregue a Vanucci tambien
Que ponga guita De Narvaez, algún platudo de esos.
Jajajaja los twitter, yo hable por twitter con “Funes Mori” jajaja, me dijo que es el goleador maximo de entrenamientos. Y el de Ferrari jajajaja, la firma P.Ferrari (4) jajajaja.
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento 10/6 | Facebook
miren los comentarios, como no quieren que estemos como estamos con hinchas asi
Me la banco solo
Que hinchas de mierda tiene River
Cristian Eduardo Castro COMO SE NOTA Q EN RIVER NO HAY NADIE Q SEPA DE FUTBOL , EL PITU FUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS IMPRECINDIBLES PARA EL ULTIMO CAMPEONATO DE RIVER Y EL UNICO JUGADOR Q NSIEMPRE JUEGA BIEN CONTRA BOCA , JJ, PONE EL PITU Q CON UNA PIERNA ES MEJOR Q JUAN M DIAZ
Que tiene la gente en la cabeza? por favor
8|8|8|8|8|
Y vos quien sos para decir que hinchas de mierda tiene River?
QUE HINCHAS DE MIERDA TIENE RIVER
Diego:
Juancito:
Fotos de Club Atlético River Plate - oficial - Entrenamiento 10/6 | Facebook
miren los comentarios, como no quieren que estemos como estamos con hinchas as
Me la banco solo
Que hinchas de mierda tiene Rive
Y vos quien sos para decir que hinchas de mierda tiene River
Diego Javier Pena
Socio e hincha de River desde que naci.
Algun dato mas te interesa de mi? salame
Hay gente que pone PAVONE QUEDATE, PAVONE IDOLO, a FERRARI se cansan de agrandarlo no se que le ven.
Con respecto a los twitter al menos el de Funes Mori y Ferrari no son verdaderos.
Ferrari puso recién: en la concentración con Funes Mori y Ballón. Ballón no esta concentrado le puse y no me respondio, claro error.
Funes Mori puso: en casa con Rami por irme a la concentración. Otro error, los jugadores estan concentrando desde el mediodia.
Hay gente que pone PAVONE QUEDATE, PAVONE IDOLO, a FERRARI se cansan de agrandarlo no se que le ven.
Con respecto a los twitter al menos el de Funes Mori y Ferrari no son verdaderos.
Ferrari puso recién: en la concentración con Funes Mori y Ballón. Ballón no esta concentrado le puse y no me respondio, claro error.
Funes Mori puso: en casa con Rami por irme a la concentración. Otro error, los jugadores estan concentrando desde el mediodia
Si lo dice Val, que espia a todos los jugadores por binoculares y camaras ocultas. :twisted:
[b]Lucía Juarez[/b] VOLVEEEEEE GENIO!
Despues se enojan cuando las mandan a la cocina, VIEJO!!!
Despues se enojan cuando las mandan a la cocina, VIEJO!!!
Lo peor de eso es que tiene 4 me gusta JAJAJAJAJAJA , deja de leer lo que pone la gente xq te vas a quemar la cabeza.
Cristian Eduardo Castro COMO SE NOTA Q EN RIVER NO HAY NADIE Q SEPA DE FUTBOL , EL PITU FUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS IMPRECINDIBLES PARA EL ULTIMO CAMPEONATO DE RIVER Y EL UNICO JUGADOR Q NSIEMPRE JUEGA BIEN CONTRA BOCA , JJ, PONE EL PITU Q CON UNA PIERNA ES MEJOR Q JUAN M DIAZ
Que tiene la gente en la cabeza? por favo
En cierta parte tiene razón.
1ro. Fue fundamental en ese campeonato.
2do. Contra Boca jugó 1 sola vez bien, aquel día que se lesionó el Fede y entró de 3. Después no recuerdo bien, pero arriba de 5/6 puntos nunca más.
3ro. Mejor que JM Díaz puede ser. Pero son muy distintos, el Pitu en éste esquema directamente pediría no jugar.
En definitiva, el pibe es un pelotudo porque lo defiende a Abelairas… pero en lo que puso tiene algo de razón. Aunque no son fundamentos para convencerme ni convencer a nadie, me parece un buen jugador a mi… aunque le falta algo. No se si en la cabeza o dónde, pero en River ya no puede jugar más, y en mi equipo no lo quiero (eso sí, si vamos a poner a Arano de volante, que juegue el Pitu).
poti:
Despues se enojan cuando las mandan a la cocina, VIEJO!!!Lo peor de eso es que tiene 4 me gusta JAJAJAJAJAJA , deja de leer lo que pone la gente xq te vas a quemar la cabeza
posta, son un monton los termo - heads
Gastón Zerboni te amo tanque sos mi idoloHace 48 minutos · Me gusta · 1 persona
ESTE ES EL FIN JAJAJAJAAJJAAJ. Algunas mujeres son tontas, pero hay hombres que son re tontos.