3 FOTOS 3 (TRES)

O tiene un amigo gay qe anda con el Tucu, todo es relativo…

Fijate anda a los partidos de reserva y preguntale, pero ojo, te va a pasar la medida con el sentimiento :mrgreen:

Anda mal de chapas el techo de Caruso…

Pobre Caruso. Encima de feo, pelado…

Hay que echarle la culpa a J.J. que lo sigue poniendo,aun viendo que la situacion lo desbordo completamente.

Tiene pinta de raro Pereyra, no?

vo´so´ cra´

¿Los me gusta son por el comentario o por la foto del grone? :lol:

La pinta no se si tanto. Hay una historia detrás…

Claro, pero después de escuchar la historia uno lo mira y empieza a creerla, no les parece? :mrgreen:

Muchachos ustedes que opinan?? Vamos a buscar el empate contra estudiantes?? Con éste equipo no veo esperanzas de ganar, ni de atacar. Caruso sólo arriba no la va a tocar. Ferrari y Arano arrancando desde mitad de cancha, como volantes netos, tienen menos sorpresa que un kinder abierto. Lanzini es pibe, con ésta presión lo veo complicado, le falta mucho. Y Lamela sólo con alguna jugada que haga. Pero está encaprichado con hacer los goles gambeteando hasta al arquero en vez de darle de afuera.
En pelota parada estudiantes está firme. Buonanotte no se si concentra, Pereyra sigue comiendo banco, y Pavone (el único que molestaba a los defensores en éste equipo amargo) al banco.

JJ la cocha de tu madre no tenés término medio?. Te acepto al burro de Ferrari de 8. Pero a Arano de 11 ya no! Para qué mierda tenemos a Pereyra que es el más desequilibrante por la banda???. Si vas a clavar 4 atrás era el momento ideal para que entre el Tucu, aunque se la coma doblada, JJ homofobico!

Y con las fotos cariñosas que van apareciendo jajaja

Eu se colo Banega :lol: :lol: :lol:

Empate? De que sirve? DE NADA
Hay que buscar la victoria, sea con Bou y el chipy Barijho de delanteros… YA NO SIRVE EL EMPATE, al menos que quieran practicar para empatar en la promo.

Nono, no digo que quiero buscar el empate. Digo que con este equipo vamos a buscar el empate. Claramente JJ busca empatar. O ganar de ojete. Espero que mañana cambie rotundamente.

Mamá papá la chica que tanto les comenté…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Mamá, Papá, les presento a mi novia :lol:

aguante las nenitas de river