jajajajjaja la cara de paulo
Estoy casi seguro que no es Villalva.

mauromillo:
almucarp:
Sale siempre con una cara de boludo :
Alta cara de balin el de atra
el kek
Nico Gomez
es nicolas gomez, era compañero mio.

Tiene un aire a la de tu firma…
la lleno de leche

la lleno de lech
Esa Agostina está para casarse.
Cuanto calza el grone?

2 cosas
Tiene una foto de Drogba (?)
En la notebook tiene abierta la pagina de las entradas? Porque se ve la gallina rara de DAP? Fijense bien y despues abran la pagina de entradasmonumental y van a ver que es esa.

luks_33:
2 cosas
En la notebook tiene abierta la pagina de las entradas? Porque se ve la gallina rara de DAP? Fijense bien y despues abran la pagina de entradasmonumental y van a ver que es esa
nada que ver eh, me da que es la web oficial
flashean, es notiblog.

[El que ríe último](http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/rie-ultimo_0_495550615.html#tabs-MM-video
Ni Funes Mori tan boludo… :roll: o si? :lol:

luks_33:
2 cosas
En la notebook tiene abierta la pagina de las entradas? Porque se ve la gallina rara de DAP? Fijense bien y despues abran la pagina de entradasmonumental y van a ver que es esa
Esta me parece que pasó por el balustre del putañero Passarella.

luks_33:
2 cosas
Toma mate!
le caigo sin paracaidas
Por que mierda cada vez que erras un gol le hechas la culpa a Dios? Que culpa tiene el de que vos tengas los pies redondos y un cagaso barbaro?
Toma para el proximo partido Roge

luks_33:
2 cosas
Tiene la camiseta de Pereyra!! osea que :twisted:. grande tucu!! yo sabia que no eras puto!!!

Alan1989:
luks_33:
2 cosas
En la notebook tiene abierta la pagina de las entradas? Porque se ve la gallina rara de DAP? Fijense bien y despues abran la pagina de entradasmonumental y van a ver que es esaTiene la camiseta de Pereyra!! osea que :twisted:. grande tucu!! yo sabia que no eras puto!!
Quizás el tucu es el amigo gay