JUGADA PREPARADA
Te amo María!!!
Eso pasa por lavarla en lavarropas, números, nombres y publicidades estampadas se hacen mierda con centrifugado.

Hay alguna forma de sacarle los sponsors sin romper la casaca
Pregunto lo mismo, investigando un poco leí algo de que el quitaesmalte puede ayudar pero nunca lo probé.

Osbourne:
Pregunto lo mismo, investigando un poco leí algo de que el quitaesmalte puede ayudar pero nunca lo probé
Si les pones una tela no muy gruesa encima y le pasas la plancha(no muy caliente) varias veces se sale, mi vieja lo hizo con un lompa de mi viejo que tenia estampado el nombre del equipo en el que jugaba antes y ni se nota.

millo_carp:
Osbourne:
Pregunto lo mismo, investigando un poco leí algo de que el quitaesmalte puede ayudar pero nunca lo probé
Si les pones una tela no muy gruesa encima y le pasas la plancha(no muy caliente) varias veces se sale, mi vieja lo hizo con un lompa de mi viejo que tenia estampado el nombre del equipo en el que jugaba antes y ni se nota
Qué tipo de tela? Y el pantalón y el material estampado en el mismo tenés idea de que eran? Saludos

Me ponen triste estás fotos, lo que regaló el sorete de JMA no tiene nombre.

JUGADA PREPARADA
El árbitro por qué lo hace tirar de nuevo?
y esta, para mi amigo pablito…

Maty14:
JUGADA PREPARADA
El árbitro por qué lo hace tirar de nuevo
Porque la barrera se adelanta sin que nadie la haya tocado

Musacchio con tu hermana? :mrgreen:

con ese juego al futbol de vez en cuando jajajajaja no lo podia creer cuando lo veia. Es marplatense, sino me creen pongan en facebook"ezequiel enzetti"
tiene un aire al Toto Salvio
Hace cuantos años estan ya esas publicidades de Coca Cola?
El cartel de los 110 años es hermoso.

Que mal la deben pasar alla, no creo que el pibe este enojado con papada que lo mando del River que pelea la promo a las playas españolas…:lol: sos amigo mati? de donde sacas las fotos?

matipp:
Que mal la deben pasar alla, no creo que el pibe este enojado con papada que lo mando del River que pelea la promo a las playas españolas…:lol: sos amigo mati? de donde sacas las fotos
Jajja tal cual… aparte con el presente de Mateo en el Villarreal, muy arrepentido de irse no debe estar…
Soy amigo de la hermana.