Es muy bizarra, mezclan un estilo muy retro con Petrobras y Tramontina, muy nefasto.
Tenes razon, seguro que la usamos en algún partido para justificar semejante cagada
Lástima y lastima el Tromontina-Petrobras.
Hay alguna forma de sacarle los sponsors sin romper la casaca?
Siempre tuve esa duda tambien.
No creo
La de pokerstarts salía de una.
Podría hacer eso Pozo el domingo :mrgreen:

La de pokerstarts salía de una
Ami con unos cuantos lavados se me empezo a despegar, una verga el sponsor ese

Hay alguna forma de sacarle los sponsors sin romper la casaca
Mi casaca del Milan le saque el Bwin porque estaba destrosado, me quedo bwin mas clarito :lol:
Best way to remove letters and number prints from football shirts? - Football shirt Forum
estoy buscando y en yahoo la gente responde cosas como, ponete un buzo arriba y que no se vea la espalda, o comprat euna nueva… todos th
en todos lados salta un pelotudo a decir lo mismo, comprate una nueva la concha de sus madres los cagaria masacrando
edit: ahi encontre que en españa cuando figo se fue al madrid le sacaban a las del barsa el nombre de figo en las casas de deportes… sera cuestion de preguntar.
Un amigo saco el petrobras de la casaca y quedo bien, creo que lo saco con la plancha, tendria que preguntarle bien.
Aguero con Pablo Lescano
yfrog Photo : http://yfrog.com/h4by1uej Shared by aguerosergiokun
Pobre la cara del hincha de Velez jajaja, mejor no me rió mucho nuestras caras pueden ser mucho peor.
enunabaldosa En Una Baldosa
¿Ya se pelearon las hinchadas de Vélez y Peñarol por la nacionalidad de Gardel? Porque digamos la verdad, el morocho es del Abasto. Ah, re.

Seguro la mayoría ya lo vio pero bueno…
:mrgreen
Es tan bueno el amague que hasta el se lo morfa