A la remera a la remera baratita la remera de los 110
Es un chiste esa camiseta?
AH ESTA BUENA EH, SISI.
ES UN ASCO LOCO
ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE
Miren el lado positivo, más de $20 no debe estar ni en pedo!
QUE ASCO ESE SPONSOR LA CONCHA DE LA VIDA
ES HORRIBLE!
C _ B _ R _ E
Sin las propagandas no esta tan mal, ojala que la vendan asi.
Esta hermosa!!! el cuello me mato… cuando sale a la venta??
Sin el sponsor es muy linda.
Pero la llegan a lanzar a la venta con los auspiciantes y es una cargada. Una camiseta en honor a los 110 años de River Plate tiene que ser sin auspiciantes…
Es un asco , parece de Hockey

Hace mucho que no leía comentarios de las fotos del facebook oficial. Que poco se entiende de fútbol en Argentina por dios. Hay cada pelotudo hincha de River… hay muchos pelotudos hinchas de River. “Ferrari quedate a vivir”, no lo puedo creer la puta madre… “Si está hace 5 años en River es porque es bueno”. Éstos pelotudos con ese razonamiento pensarán que Aguilar fue uno de los mejores presidentes de la historia por haber estado 8 años
Yo me canso de leer estupideces por ejemplo: PAVONE SOS MI IDOLO, PAVONE QUEDATE A VIVIR, PAVONE SOS EL MEJOR DELANTERO DE RIVER. Hay de todo un poco.

algo que no puedo entender
es xq le dicen LEO
es LIO no es tan difici
justamente esa era la intención de la la madre, ponerle Lionel, para que no le digan Leo, je, al pedo…
Igual, tengo entendido también que Messi recibe el nombre Lionel, porque a la madre también le gustaba Lionel Richie.
Como que con sponsor? es una cargada esto? que forros que son por favor!

Por qué se fueron en bondi? Para unir al grupo o por algo en especial
Ayer leí una gastada en un comentario en Olé que responde a esa pregunta, la dejo con spoiler porque cae mal para los que estamos sensibles con el tema de los promedios :evil:
Se comenta que los jugadores y el cuerpo técnico no querían escuchar la frase: “estamos comenzando el descenso”, el chiste es bueno si el que estaría en promoción fuera otro
Mañana hay que ganar como sea, no me banco más esta situación!!!

Fran90:
Por qué se fueron en bondi? Para unir al grupo o por algo en especial
Ayer leí una gastada en un comentario en Olé que responde a esa pregunta, la dejo con spoiler porque cae mal para los que estamos sensibles con el tema de los promedios :evil:
Se comenta que los jugadores y el cuerpo técnico no querían escuchar la frase: “estamos comenzando el descenso”, el chiste es bueno si el que estaría en promoción fuera otro
Mañana hay que ganar como sea, no me banco más esta situación!!
Tristisimo todo esto…
Si bien el chiste es bueno, me gustaría que fuera otro el equipo que lo sufra