3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: los gatos que se debe comer ese viejito

Que copados los botines de Messi para el sabado!

Sí, yo pienso lo mismo. Pero vos vas a la web oficial y te aparece como “Leo Messi” :confused:

Cómo habrán arreglado con Quilmes para ese partido? O sería de quilmes la idea?, como para armar alguna campaña en base a eso

Parece no?. Como para que te de un planchazo… y puyol con tapones de plastico…

Seguramente haya sido una medida impulsada por Quilmes. Es un movimiento publicitario, el sponsor llama claramente la atención, primero porque se habla de este homenaje a las madres y además la tipografía con la que está escrita el nombre de las mismas, en la Argentina ya está mas que identificada con Quilmes.

Funes querido se cerras los ojos para cabecear no le vas a hacer un gol al arcoiris… No me extraña saber mas que vos. Este pibe no hizo inferiores y tiene la 9 de River. INCREIBLE! Que injusta es la vida…

Porque la familia le dice Leo

Jajajajaj LA ESPALDA FORRARI

Facebook oficial: Leo Messi | Facebook

Que genio Lionel.

Podemos ver en esta foto, a un iraqui vistiendo los colores del mas grande. La foto corresponde al sitio del Departamento de Agricultura de EE.UU. Fue publicada a fines del 2003. Aun esta online:

United States Department of Agriculture

Steve Adler con la camiseta de River, tocando Dead Flowers con Gilby Clarke y Pappo

//youtu.be/mF_zORgfyyE

Hay que contextualizar esa foto y ponerle al lado esta de las hijas de bush…

que graaaande el iraki! la 1ra vez q vi esa foto fue hace años en la vieja LPM :stuck_out_tongue:

anda a saber si alguno de esos 4 irakies siguen vivos dsp de todo el quilombo q hubo alla

A mi me parece una foto genial. Muy alegórica. Eso es cuando se están yendo ayer para Bahía? Es como si llevaran sobre ellos el peso de toda esa historia de títulos que figura sobre el micro. Triste es ver como esa historia depende hoy en ese camión jaula llevando a tanto caballo y que al lado de tanto título se ve tan chiquito.

Por qué se fueron en bondi? Para unir al grupo o por algo en especial?

no hay plata para lujos

El firma como Leo

Hace mucho que no leía comentarios de las fotos del facebook oficial. Que poco se entiende de fútbol en Argentina por dios. Hay cada pelotudo hincha de River… hay muchos pelotudos hinchas de River. “Ferrari quedate a vivir”, no lo puedo creer la puta madre… “Si está hace 5 años en River es porque es bueno”. Éstos pelotudos con ese razonamiento pensarán que Aguilar fue uno de los mejores presidentes de la historia por haber estado 8 años?