Seguramente haya sido una medida impulsada por Quilmes. Es un movimiento publicitario, el sponsor llama claramente la atención, primero porque se habla de este homenaje a las madres y además la tipografía con la que está escrita el nombre de las mismas, en la Argentina ya está mas que identificada con Quilmes.
Funes querido se cerras los ojos para cabecear no le vas a hacer un gol al arcoiris… No me extraña saber mas que vos. Este pibe no hizo inferiores y tiene la 9 de River. INCREIBLE! Que injusta es la vida…
Podemos ver en esta foto, a un iraqui vistiendo los colores del mas grande. La foto corresponde al sitio del Departamento de Agricultura de EE.UU. Fue publicada a fines del 2003. Aun esta online:
A mi me parece una foto genial. Muy alegórica. Eso es cuando se están yendo ayer para Bahía? Es como si llevaran sobre ellos el peso de toda esa historia de títulos que figura sobre el micro. Triste es ver como esa historia depende hoy en ese camión jaula llevando a tanto caballo y que al lado de tanto título se ve tan chiquito.
Hace mucho que no leía comentarios de las fotos del facebook oficial. Que poco se entiende de fútbol en Argentina por dios. Hay cada pelotudo hincha de River… hay muchos pelotudos hinchas de River. “Ferrari quedate a vivir”, no lo puedo creer la puta madre… “Si está hace 5 años en River es porque es bueno”. Éstos pelotudos con ese razonamiento pensarán que Aguilar fue uno de los mejores presidentes de la historia por haber estado 8 años?