3 FOTOS 3 (TRES)

No se si dieron cuenta, pero en la foto de Carlín Calvo en el Chiquero, está Hector Cavallero.

Twitcam del Papu: Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

“Botineras hay en todos lados chicos” :mrgreen:

Está escuchando Dread Mar I, ajjaja!

jajajajaaaaaa

Montecristo…

Carlos Soto el mejor defensor que se enfrentó acá en Argentina! :lol:

Que raro el pelotudo este mariconeando… jugá infeliz, dedicate a jugar y deja de llorar en cada pelota que agarres y te tires…

Yo estoy de acuerdo con el beso a la camiseta de Almeyda, pero esto es racinguismo puro… Me hace acordar a las épocas de “yo vi a gerlo de 9”…

que lindas fotos para hacerlas posters las de Lamela

si, lo que no se entiende es porque Tango le pone no me gusta

Aguante jp, gracias por todo, te banco a morir!!!

Le pongo spoiler. Que enfermitos que son, no les da el cerebro. Alguien que les avise que nosotros por ahora estamos en la Sudamericana y en el torneo seguimos arriba de ellos.

Ya que digan que nos rompieron el orto es muy de pelotudo, despues que nos dejaron en promocion?? River esta en promocion?? en el casod e que nos dejaron a las puertas de la promocion, que?? por culpa de boca estamos asi?? Y despues lo de los penales, con cada bostero que hable, me dijo q el arbitro ayudo a River porque no lo hehco a almeyda!!! :roll::roll::roll:

Que lindo empomarla ahi en la tribuna al grito de cholo vigilante hijo de la gran mil una puta.

para reirnos un rato e intentar que pase la semana disfruten muchachos, LA BANDA DE NUESTRO QUERIDO MAURITO DIAZ LLEGO A LA FAMA!!!

//youtu.be/Noy4qJseK6U

la de maurito diaz no era las WACHICHORROS? ademas donde esta el gran mauro? jajaj

[ATTACH]6964[/ATTACH]

Por qué se ve la cara de Maradona de fondo?

Esta claro que les regalaron entradas no? Justo consiguieron madre e hijo… Que casualidad! :roll:

jajaja estaba seguro de haberla visto, pero no lo creia, alta perra es