D’alessandro hijo de re mil puta, no te quiero ver nunca más cerca de River.
Ayer en la cancha pensaba exactamente esto, y la verdad que me dolia por el porque no dejo de jugar en ningun momento, corrio y gambeteo a todos, hizo todo lo que estuvo a su alcance hasta que el cuerpo no le dio mas. Todos alrededor cagandose en el, boludeando, sin ideas, llendo para cualquier lado. La verdad que espero que el dia que vaya a Europa la recontra rompa, se que lo va a hacer, se lo merece por como se esta rompiendo el culo aca, lastima que se desluce por la cantidad de pataduras que tiene alrededor.
Lo peor es ver a Erik con las manos hacia adelante pidiendo que se muevan o se acerquen para JUGAR.
Lo veo y a veces me da la sensación de que tiene años en primera.
Que boludo, Pablo, eh.
Tan alpedo no pueden estar.
A Tango no le/s gusta que carajo no te gusta bango?
Me parece una pelotudes hacer eso en estos momentos, no creo que sea la forma de defender la camiseta. Es un juego esto, la camiseta se defiende jugando. Pero lo que rescato y se ve en la foto es a los pibes mirandolo, aprendan a amar a la camiseta, sean capaces de entender el mensaje, a River se lo ama, pero se lo defiende jugando, no pelotudeando y saliendo, entrenando y ganando partidos.
Mirenlo a FM9, con el dedo en la cara, bien a lo homosexual que es
Pone una foto de Palermo festejando el Gol y seguro pone Me Gusta…
Todavia sigo esperando las camisetas que me gane en LPM en el 2010 y 2009:roll:
Sigan posteando tapas, la concha de la lora :evil:
Mamita… pero el pelotudo no es el que las hace (ese es alguien que ve una oportunidad de hacer plata), los pelotudos son los que la compran y salen orgullosos a mostrarla…
Patético.

Me parece una pelotudes hacer eso en estos momentos, no creo que sea la forma de defender la camiseta. Es un juego esto, la camiseta se defiende jugando. Pero lo que rescato y se ve en la foto es a los pibes mirandolo, aprendan a amar a la camiseta, sean capaces de entender el mensaje, a River se lo ama, pero se lo defiende jugando, no pelotudeando y saliendo, entrenando y ganando partidos
Viejo, si alguna vez jugaste al fútbol vas a entender. Es correcto lo que hizo? no. Nos recontra perjudica? un montón. Disfrutamos lo que hizo? Totalmente.
El que tiene un poco de sangre en las venas va a entender. Me chupa realmente un huevo todo lo demás. Estoy demasiado caliente para un análisis serio de lo que hizo Almeyda y califcarlo como termeada.
CHupenla .

“Vos sos un ladron”.
Hola, vengo a dejar mi expresion artistica para estos dos futbolistas, es lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho sus nombres:
Gracias, ta luego.
Si, es él.
Sin comentarios.
El linea aumente que vio todas las faltas