Mandenle photoshop y ponele la cara de verga de mouche
El imbécil de Pablo Mouche. Un día dice “queremos ganar para dejar a River en promoción” y al día siguiente dice “no nos interesa River, solo pensamos en nosotros…”
es un bobo ese mouche,lo odio
Tremenda la foto. Ortega cuando era crack, las dos bandejas repletas y terrible cogida en el chiquero.
“No veo nada, no veo nada, me eh quedado ciego por tanta belleza”
Fuaaaaaaaaa

GabbaGabbaHey:
Tremenda la foto. Ortega cuando era crack, las dos bandejas repletas y terrible cogida en el chiquero
Ortega siempre fue crack.
Facundiito14:
tango estas discriminando muchacho, vos te buscas que te digan Bango! jajajaja con las topper no te metas, son un clasico, son como las ojotas hawainas jajaj
Y este de dónde salió??? ‘vos te buscas que te digan Bango’??? Pero cerrá el orto por favor
Discriminame est
Claramente de donde saliste vos yo no sali. Es tu dia del mes? relaja.

GabbaGabbaHey:
Tremenda la foto. Ortega cuando era crack, las dos bandejas repletas y terrible cogida en el chiquero
Casi llega el mono :lol:

Tango:Facundiito14:
tango estas discriminando muchacho, vos te buscas que te digan Bango! jajajaja con las topper no te metas, son un clasico, son como las ojotas hawainas jajaj
Y este de dónde salió??? ‘vos te buscas que te digan Bango’??? Pero cerrá el orto por favor
Discriminame est
Claramente de donde saliste vos yo no sali. Es tu dia del mes? relaja
seamos sinceros,los botines topper son una grasada

Quienes son los de camiseta negra? Ese pibe esta[b] inflado igual que Mussachio[/b

Jajaj el conjuntito de Navarro Montoya.

Lucas_10:
Quienes son los de camiseta negra? Ese pibe esta[b] inflado igual que Mussachio[/b
y bue, qué esperás de Manolo…
Cochigallina:
Lucas_10:
[IMG]http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif[/IMG
y bue, qué esperás de Manolo…
Y bue, que de última que escriba bien el apellido por lo menos… :mrgreen:

Quienes son los de camiseta negra? Ese pibe esta inflado igual que Mussachi
Inflado Mussachio? mirá fútbol alguna vez Manolín.

Yo veo el gol y todavia no entiendo que quiso hacer Nvrr* Mnty*
jaja es verdad se agacha la pelota entra por el medio muy mansita
que grande el 9. Es a Ahumada, no?
Es Luis Fabiano