Toy buscando fotos y no encuentro de los botines Adidas World Champions que llegó a mediados de los 80 a Argentina y mis viejos me regalaron, que les rompe el orto a todas las mariconadas rosas, amarillas naranjas de ahora.
Los mas lindos eran las Adidas que tenian la firma del enzo en el talon, me acuerdo cuando me los regaló mi viejo no los paraba de usar, lastima que quedaron tecleando en alguna mudanza, no encontré ninguna foto en internet!
Eial Strahman y Cristian Menendez portada de la revista Estadio (una especie de El Gráfico). Para los que aun extrañan a Strahman, aca lleva 1 gol (de penal) en 16 fechas, es suplente y ya ni ingresa. Seguramente con la ida del turco a san lorenzo, strahman salga del club.
jaja la revista es de hace un par de meses, Strahman generó bastantes expectativas en la pretemporada, en donde si marcó algunos goles, pero en la temporada ha sido un fracaso.
Saludos desde Ecuador!!
strahman lo poco que lo vi jugar era buenisimo encima tiene buen fisico como para ser un 9 cabeceador y que le pegue bien, a mi me encantaba como jugaba