Las caripelas de Puyol y de Carvalho.
Jajaja, disculpas…
Este sí que tiene facha eh…
TERROR de Ronaldo…
AAAAATRODEEEN JAJAJAJAA, grande messii
Este pibes es TREMENDO…
Apa… lo que se le venía a Ronaldo :oops:
En la última foto, la cara de Kaká diciendo “uh pibe, que pedo te tiraste”.
Messi reload, mirénle los pelos,kaka ni se despeina,jajaja!!
Futbol Senior
que genio messi es paranormal como juega loco
Bien por Abidal.
PANTALONES NEGRO VIEJO
Esa es la que va. Y la titular con el short de las tiras grises tira mucha mas facha. Pero eso se discute en otro thread :mrgreen:
Que mal que cae Di Maria, no tengo un porque, o a lo mejor si ver lo asqueroso que fue en el mundial me hizo odiarlo y verlo en el Real me hacer odiarlo mas, que jugador sobrevalorado, la bruja Berti el mucho mejor y nadie decía nada.
Hoy estaba releyendo la edicion de El Gráfico “el campeon del siglo” la primera hoja que aclaran que después de sacar la edición les llegaron cartas de todos los hinchas puteandolos a la redacción y explican porque eligieron a River y le pusieron ese titulo, por la cantidad de cosas que habia ganado etc. Una cerrada de orto terrible, cuando pueda la escaneo no tiene desperdicio.

Que mal que cae Di Maria, no tengo un porque, o a lo mejor si ver lo asqueroso que fue en el mundial me hizo odiarlo y verlo en el Real me hacer odiarlo mas, que jugador sobrevalorado, la bruja Berti el mucho mejor y nadie decía nada
Di Maria fue lejos el mejor fichaje del Real en la temporada, los hinchas lo aman. Es una barbaridad lo que esta rindiendo.
El gordo en el mundial lo puso practicamente de volante central, no se como carajo esperaba alguien que hiciera algo este pibe en esa posicion.
Abiii
Abiii
La carita del Pep
:lol:
“así de grande es, y la tenés bien adentro…”

Que le dice ?? “revolveme la cacerola que es asi…”