3 FOTOS 3 (TRES)

3 Me gusta

6 jugadores actuales y con paso por river en una foto.!!

Se volvieron a juntar las bestias… MAIDANA FUNES MORI

3 Me gusta

Qué triste que lo único que me anime en este momento de River es que al menos tres de nuestros pilares en defensa están en la Selección. Después pienso que Maidana o Mercado (si es que no ambos…) van a volar y shoro.

Ojalá estuviéramos en Europa. Lo distinta que sería nuestra historia ahí.

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

El tito es lo más!, Me extraña que no lo ames habiendo vivido los 90 como yo (tenemos la misma edad, ja)
YO LO AMO! y me parece uno de los mejores arqueros de la historia sin lugar a dudas!!!

No hermano, era horrendo, el unico recuerdo lindo que tengo de ese muchacho fue el penal a Chialvert con declaracion incluida.

Te dejo un par de videos para que recuerdes vos y se den cuena los mas puberes porque carajo nos eliminaron los mugrientos en la Copa del 2000.

Aca el triste metiendole un gol al palo del arquero con el pelotudo este mirando como entra la pelota por donde debia estar el:

//youtu.be/yqpjCi444jc

Y en este saliendo a cazar pajaritos en el gol de Delgado (minuto 0:37segs):

//youtu.be/NPDGvJBNM3g

Y despues se la agarran con Aimar y Saviola por lo de esa Copa, cuando la elimnicaion fue 50% de Bonano 50% que regalo dos goles y de Gallego por el planteo en la bostanera.

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/f6_eVBz72t0

11 años de esta final increíble

2 Me gusta

Pongan “difilm river” en el buscador de youtube, es un viaje de ida

//youtu.be/6n8LM_TjMos

5 Me gusta

Todo piola con tu opinión, pero flor de pelotudo poner esos videos acá sin spoiler, media pilo viejo. Yo también viví los 90 y esos goles me siguen causando tanto dolor como la primera vez.

[TWEET]735495221799067648[/TWEET]

3 Me gusta

maxi, lucho sale en la foto de felicitacion de la Fifa por haber ganado la Copa. Espero tu alegria

Anda al psicologo.

1 me gusta

//youtu.be/RTr1SkWi740

1 me gusta

2:30 :lol:

La peor foto. Si quieren denme ban, me lo merezco :cry: