Bueno, muchachos… yo sé que hoy fue una noche jodida debido a la hisglórica clasificación de los bosteros a semis, que Central la manqueó como los mejores, bla bla bla pero me tomo el atrevimiento de pedirles que se aíslen de todo eso un ratito y (lógicamente) si quieren, vean este vídeo homenaje que hice del mejor arquero del universo.
En el vídeo intento retratar más que nada el cariño que se ganó acá, además de las ya clásicas atajadas pero intento ir un poco más allá del típico que pone una canción y 6 atajadas en fila y a otra cosa.
En fin, espero que les guste, que lloren como perras y en lo posible que lo compartan ya que pienso que este es el mejor vídeo que hice.
Desde ya, gracias.
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Olvidé decirlo, si hay alguno que viva en Alemania, va a tener que joderse porque está bloqueado en ese país
Yo soy de los que se ponen a buscar siempre videos de este estilo y son todos una garcha que pasan las atajadas o goles mas conocidos y encima con una edicion de mierda, este parece los de los canales esos que la tienen re clara.
Tengo abiertas dos solapas… en una, “Ex-River” (con casi todos los nombres del mejor plantel de los últimos 10 años)… en otra… “3 FOTOS 3” con una foto de Viudez mirando a cámara como diciendo… “aún estoy aquí”.
que buen video hermano!!! de lo mejor que vi… lagrimas mal!!! sos enorme trapito, no solo por tu profesionalidad en lo que haces sino por tu personalidad… sos unico!!! te amo por siempre!!!
que mal q me hace ver y recordad que jugamos con el BARCELONA, a pesar de la derrota, jugamos con el barca en una final mundial y ver la actualidad… que te hicieron river de mi vida!!!