3 FOTOS 3 (TRES)

4 Me gusta

que gil que sos, gallardo sigue siendo igual de bueno, lo que pasa no tiene nada ahora… compara equipos… y eso que el muñe cuando vino “no tenia nada” tampoco, el los transformo y les saco un jugo terrible, si ves los post de junio de 2014 todos se querian matar con el equipo que nos quedaba y el fue y los hizo multicampeones

a guardiola si le dan este river no hace nada tampoco, no sean pelotudos

yo por eso quiero que siga en river, el unico equipo que jugo tan bien en los ultimos 16 años del futbol argentino fue el de gallardo, hasta 20 te diria porque el ultimo gran equipo de argentina fue el de ramon 96/97, el bosta de gaganchi era un equipo bueno y eficaz pero no era vistoso asi que para mi no entra ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

para el miercoles tenemos 5 de esos 11 disponibles (la concha de tu madre rodo) espero que puedan contagiar al resto, increible lo que se desarmo el equipo en menos de un año

Es la mas grande que hay

Gallardo tiro a la basura todo lo bueno que habia logrado en ese primer año para intentar jugar a otra cosa, para “reinventarse” como ha dicho mas de una vez. Repasa los jugadores que fue pidiendo y te vas a dar cuenta que son todos de caracteristicas distintas a los que se fueron yendo. Asi que si comparo equipos como vos decis la diferencia no la encuentro tanto en el nivel sino en sus caracteristicas, lo que atentó contra el funcionamiento. Lo mejor hubiese sido pulir eso que se habia logrado, esa formula que habiamos encontrado, pero bueno… Y esta apuesta la llevo a mi entender a un nivel ya de obsesion que termino dando como resultado esto que vemos hoy.

Igual esta discusion no tiene nada que ver con el thread, no desvirtuemos mas.

2 Me gusta

3 Me gusta

El video que subieron :lol: de 30 pases que dieron en 27 la referencia era Rojas

1 me gusta

Lloro

Pato Perez, Pisculichi, gonzalo Rodriguez, ??, Maxi Lopez, Joel Barbosa, ??, Zabaleta, Belluschi, ???, Eberto, Pinola, Garcia, Tevez, ???, ???, Jonas Gutierrez,Cavenaghi, Carrusca y Mascherano.

5 Me gusta

Jajajja el flequillo de piscu… recien salido del tropi

edit : es piscu ese? (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

:lol:

1 me gusta

Piscu mira ese flequillo papaaaa jajaja era el wachiturro de la época

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

[TWEET]727259289186918401[/TWEET]

Por mi q en su vida privada hagan lo q quieran, lo unico q les critico es el Baggio… minimo un Citric, viejo!! son jugadores de River media pila!!

Ah forrazo sos. Bah, los de El Gr*fico son los hijos de puta.

y yo q tengo q ver? :lol: :lol:

A simple vista en lugar de 11 parecen 20 jugadores loco

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::cry::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

9 Me gusta

Éxtasis…