3 FOTOS 3 (TRES)

Y ahora con el negro balanta…

9 Me gusta

.

Ramiro te mataba, literal.

1 me gusta

[TWEET]726221000405356544[/TWEET]

1 me gusta

8 Me gusta

nunca voy entender como tenés por un lado jugadores como Ramiro que físicamente son unas topadoras y como en este mismo thread más abajo se ven las larvas que son Andrade o Franco Lopez. Más allá de la cuestión genética estoy hablando. Mismo el caso de Buonanotte que después de 1000 años de carrera lo soplas y se cae.

1 me gusta

Bielsa con la de Niuls.

Sabella con la de River.

7 Me gusta

:lol::lol:

3 Me gusta

Miren al cabeza de Driussi luciendo esas zapatillas impresentables. Ni la psicóloga lo puede creer. Qué generación de mierda que tenemos!!

5 Me gusta

//youtu.be/X_FMulO0YI0

Cuando Gallardo era un buen tecnico y no se obsesionaba con ideas nefastas.

3 Me gusta

Me vas a hacer llorar, mira lo que jugaba Rojas tambien la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Si el equipo este miércoles se abraza así con esa cara de concentración ganamos antes de jugar el partido.

1 me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por favor necesito que consigas esta foto en HD, la voy a usar hasta para el DNI

5 Me gusta

Dentro de muchos años vamos a decir este equipo de memoria… Todavía no entiendo cómo dejaron ir a tantos de ellos, en tan poco tiempo.

2 Me gusta

Me dan ganas de llorar, encima ni un año tiene esa foto

3 Me gusta

6 Me gusta

Todos con mirada de asesinos, Rojas parecia de la Yakuza.

11 Me gusta

La dosis exacta de futbol y huevos. Un equipo para jugar en cualquier cancha. Y en el banco esperaban Pezzella, Mammana, Piscu, Pity, Cavegol…

3 Me gusta

apenitas mejor, alguien tiene que tener una en HD no puede ser

Nos vimos… las esperanzas para este semestre se fueron al tacho… a pensar en la 2 mitad del año :cry: :cry: