Y ahora con el negro balanta…
.
Ramiro te mataba, literal.
[TWEET]726221000405356544[/TWEET]
nunca voy entender como tenés por un lado jugadores como Ramiro que físicamente son unas topadoras y como en este mismo thread más abajo se ven las larvas que son Andrade o Franco Lopez. Más allá de la cuestión genética estoy hablando. Mismo el caso de Buonanotte que después de 1000 años de carrera lo soplas y se cae.
Bielsa con la de Niuls.
Sabella con la de River.
:lol::lol:
Miren al cabeza de Driussi luciendo esas zapatillas impresentables. Ni la psicóloga lo puede creer. Qué generación de mierda que tenemos!!
Cuando Gallardo era un buen tecnico y no se obsesionaba con ideas nefastas.
Me vas a hacer llorar, mira lo que jugaba Rojas tambien la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Si el equipo este miércoles se abraza así con esa cara de concentración ganamos antes de jugar el partido.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por favor necesito que consigas esta foto en HD, la voy a usar hasta para el DNI
Dentro de muchos años vamos a decir este equipo de memoria… Todavía no entiendo cómo dejaron ir a tantos de ellos, en tan poco tiempo.
Me dan ganas de llorar, encima ni un año tiene esa foto
Todos con mirada de asesinos, Rojas parecia de la Yakuza.
La dosis exacta de futbol y huevos. Un equipo para jugar en cualquier cancha. Y en el banco esperaban Pezzella, Mammana, Piscu, Pity, Cavegol…
apenitas mejor, alguien tiene que tener una en HD no puede ser
Nos vimos… las esperanzas para este semestre se fueron al tacho… a pensar en la 2 mitad del año