3 FOTOS 3 (TRES)

12 Me gusta

Nueva firma :smiley:

2 Me gusta

Mascherano juega en el Barcelona, es titular y 3er capitán del equipo. No lo podea matar por no volver. Cavenaghi en una situación parecida tampoco volvía.

1 me gusta

Que termo divino Lucho Gonzalez

3 Me gusta

Dupla copera?

4 Me gusta

no se hablo todavia de que mayada uso la camiseta anterior durante el partido? o quisa se hablo en otro tema y no lo vi. rarisimo

1 me gusta

Mayada se cambio la camiseta cuando se golpea la cabeza con el de Indpte, creo que era tagliafico, entonces, se ve que andan cortos de plata los muchachos que le tuvieron que dar una con el formato anterior, pero si no fuera por las fotos, no me doy ni cuenta…

que gente pelotuda la de LPM. Siempre poniendo la marca arriba de los jugadores, o de la pelota

1 me gusta

jajajaja el hincha con la camiseta q dice VASCO, quiero imaginar q lo hizo porq a el le dicen vasco y no por arrugalanena

2 Me gusta

No fue así, cuando estaba tirado en el piso agarrandose la cabeza llena de sangre ya tenía la camiseta anterior. Es decir, entró directamente al partido con esa camiseta, no hubo cambio!

yo fui a la cancha. obio que en la cancha desde la popu ni me di cuenta. pero ayer a la noche leyendo los comentarios de las notas de lpm vi que varios decian eso. y despues me fije en las fotos y lo vi. y es verdad ya tenia la camiseta no se la cambio. se ve que no tenian pensado el cambio de mayada ni en pedo que no tenia ni camiseta.

1 me gusta

Raro igual, no? Cada vez que enfocan los vestuarios ya todos tienen su camiseta y conjunto preparado, todos se cambian. Me parece extraño que ningún utilero se haya percatado de ese detalle.

1 me gusta

si, imaginate si se daba el mismo partido contra boca. iban a decir que la camiseta esa entro a proposito para cojerlos por que es la misma de las 2 en 6 jajaja

3 Me gusta

Alguno tiene el video que pasaron ayer en el monu, de la publicidad de Adidas de la nueva camiseta? Estaba muy bien hecho.

No, entra con la nueva. Del entretiempo ya sale con la anterior min 2:55

//youtu.be/Nrz8X62Jf_k

2 Me gusta

ah entonces cuando se corto se cambio la camiseta. mira vos se ve que no habian tantas jajaj