3 FOTOS 3 (TRES)

Vangioni es todo lo que esta bien…

los de racing recibieron asi a el humilde quebrador

3 Me gusta

2 Me gusta

Como te banco Pichulini.

No vi el partido, son posta o estan editadas?

posta, las saque de OLE

1 me gusta

Que lindo volver a ver goles de Alonso con la pelota naranja jaja

1 me gusta

A ver, repasando al dia de la fecha:

//youtu.be/U4p9wr0wgJw

3 Me gusta

Foto de hoy

3 Me gusta

“Masche me ha inculcado River” y acá no lo quieren ni ver xq quería ganar la final del mundo. Como se le ocurre a Mascherano ser profeaional y hacer todo por el equipo al cual pertenece? :roll:

si lo hubieses visto en persona festejar desaforadamente el gol ilegal de Leo no opinarías lo mismo. Le chupa un huevo River.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Lo más lindo del planeta, ojalá algún día me pueda hacer realidad el sueño de conocerlo. Por circunstancias de la vida nunca pude.

Lo vi discutiendo todo desaforadamente y me chupo un huevo. Yo no soy tan termo como para calentarme por esas boludeces.

La verdad q no se cuanto le importa River a Mascherano, pero evidentemente le importa lo suficiente como para “inculcarselo” a Piqué.

Igual, eso es una forrada también. Yo a Mascherano lo banco xq salió del club, no le faltó nunca el respeto, y, sobretodo, quiero que vuelva algún día. Ya sea como jugador, o técnico. Xq me parece q es un tipo q ve muy bien el fútbol, es un gran lider y podría ser un gran técnico el día d mañana.

1 me gusta

Masche no parece hincha de river, es mas creo que es de central. Igual me chupa un huevo mientras vuelva entero todo bien. Ahora me jodio la actitud que tuvo en esa final, estaba como enojado con river mas alla de salir a ganar el partido

[TWEET]704444305675571200[/TWEET]

[TWEET]704442816701865986[/TWEET]

Fotos del festejo del gol así me rio de la remera de Mayada gogogo

Cave salio del club tambien y no gritaria asi un gol contra River, y volvio cuando lo necesitabamos. Masche? Bien gracias. No es que no lo pueda ni ver, pero no me viene ni me va, se acuerdan que son hinchas cuando el tanque ya esta casi vacio. Saludos.