Nada mas lindo y representativo que el nombre de nuestro club, sea en su forma original en ingles británico como en su traducción.
Hace alusión directa a las tierras que perfeccionaron el futbol como ninguna otra parte en el planeta. Los hinchas de otros clubes que piensan eso como ofensivo, dejan en evidencia su poco junamiento de la historia del futbol en estos lares.
Yo también hice lo que pude para borrar la marca del querido “Andi”
“me publicito para que el que vea mis trabajos me contrate” pero andá a buscar trabajo de forma decente, ridículo
vamos conejo que te sacas la mufa esta fecha!
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
QUEHACEEEE TURNEEEES
Trapo y el piri siempre al lado en las fotos
Que merecida q tenía cave esta foto en el equipo de la final
te extraño gordo genio
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
pensar q el hijodemilputa de papada lo rajo y se murio triste, dps de todo lo q nos dió
Y ademas los únicos que han estado es todos esos partidos consagratorios (incluidas la Superfinal y la Suruga). A tomar nota para Diciembre…
si :crying: , tengo entendido -puede que me equivoque- que fue el también responsable que la pulga LioDiosMessi no usara el manto sagrado. una lastima.
De verdad hay gente que le paga por hacer esto?
:lol:
JAJA.no se si va aca,pero uno así con Ramiro?
Tiene que aflojarle a los filtros del Photoshop el pelotudo ese.
---------- Post Merged on 03-10-2015 at 00:16 ---------- Previous Post was on 02-10-2015 at 23:56 ----------
Como si se tratase de una obra de ingeniería…
Tres palabras: Filtros Topaz Photoshop.
Con eso le hacés lo que querés a una foto/imagen, incluso la podés arruinar poniéndole tu firma.
Qué agradable sujeto.
Lo volvio un zombie, que sorete ese andiberretero
Lo hizo mierda!!!
de quien hablas?