3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

1 me gusta

2 veces en 6 meses

capo no soy de bosta. Si lo decís por el nombre de usuario me lo puse a principio de año cuando hice la cuenta. Aparte hay que ser medio opa para enojarse por una traducción que intentan usar como una cargada pero no les sale.
Me inspiré en éste video para el nombre de usuario https://www.youtube.com/watch?v=14u98xzW0TQ

1 me gusta

Ramiro, Pezze, Chino VUELVAN :cry:

ATEEENCION!

7 Me gusta

15 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Ese partido Krane LA ROMPIO TODA, que lindo pijazo ese 3-1 en el cenicero. Vos me pedis un video de un partido para ver como juega Krane, yo te digo que mires ese partido.

5 Me gusta

Que grande Bill Goldberg!
Si habré disfrutado aquellas noches de WCW Nitro en TNT, contra Hulk Hogan y los NWO. Después contra The Rock ya en la WWE.
Legendario Luchador. No sabia que era hincha de River. Grande Bill!

Hasta que aparezca alguien que no sea tan horrible con el photoshop como yo…

3 Me gusta

Gran partido ese que decís del colorado, pero la foto es del partido que Barovero ataja el penal a Buffarini y se lo hacen volver a patear.

Uruguay nomá
3000x2000

1 me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

:wink:

6 Me gusta

11 Me gusta