3 FOTOS 3 (TRES)

alguno me pasa el video de donde sacan este gif? es de espn y lo habían subido acá y colgué en guardar el link!

3 Me gusta

Loco subiste tu foto de perfil?

[TWEET]632006655924830209[/TWEET]

4 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

Jueves 14 de Agosto de 1975. River Plate Campeón !!!. El conjunto Millonario quebraba la racha de 18 años sin festejar un campeonato. Ese jueves por la noche en cancha de Vélez, River derrotaba a Argentinos Juniors quien jugaba en condición de local en ese estadio por 1 a 0, en partido correspondiente a la 37ª fecha, anteúltima del Campeonato Metropolitano. La cancha de Vélez parecía reventar. Y reventó nomas con el gol del pibe Bruno que terminó con una vuelta olímpica largamente postergada. Fue la noche de los chicos. Y fue también la noche donde los sueños por fin se convirtieron en realidad.
Arbitro del partido: Comesaña (bien)
Debido a una huelga de profesionales esa fecha se jugo con jugadores de divisiones inferiores.
Foto: Rubén Norberto Bruno la toca por debajo del cuerpo del arquero Díaz y se va gritando su conquista.

4 Me gusta

7 Me gusta

si se vende el 60% a 8 millones de euros el valor del 100% seria 14 millones de euros, y por lo que dijieron serian limpios. tampoco es un vuelto amigo

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

yo tambien es buenisimo, lo vi 30 veces. alguien sabe de que pelicula es sacada?

1 me gusta

de la pelicula Borat

4 Me gusta

jaja de una, esta muy bien hecho, me rio solo cuando me lo acuerdo

[b]Los 10 mejores goles de la Copa,figuran 3 de River en el top,y el Mejor gol de la Copa lo hizo River tambien!!

[/b]

//youtu.be/6jHwUQnJE-c

9 Me gusta

casi ninguno fue de juego colectivo, dos o tres nomas son con mas de dos pases, nose si es por la selección o por lo que es hoy en dia el futbol americano

Un afortunado…

3 Me gusta

Falta el de Alario, la jugada que hacen Cave - Viudez - Alario y la definición… no puede no estar…

2 Me gusta

14 Me gusta

Una muestra de emoción al fin.

Capo Matthew Broderick.

4 Me gusta

El 4º, de Pato, es para colgarlo de un cuadro.
Golón.

No sabía que Tevez estaba mal pobre, esperemos que se recupere pronto