Quien es el hdp con esas pantuflas?
Nicolas
lo que pasa es que los Europeos en “sus ligas” ponen que valen mas puntos que los de las Ligas Sudamericanas,si fuera Objetivo River y Gallardo tendrian que estar Ranking 2 del mundo
Ese partido Cardozo hizo un gol de tiro libre desde la casa puede ser ??
Ahi lo encontre
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Por eso nunca le di mucha bola a esos rankings … Son subjetivos en la valoración de los puntos … Es como decis vos, si fuera un ranking donde todo tendría el mismo valor estaríamos 2.
Principio de acuerdo entre #River y #AtleticoMadrid por Kranevitter. Venden el 60% en €8M. Se va post mundial de clubes

Fuente ??
No me cagues la tarde así ![]()
y River cuanto tiene del pase? el 100%??

Fue un dia del niño ese 3 a 3
Si, es la Dispatch, yo hace un tiempo después de mucho buscar, di con que era esa y en varios lados dicen lo mismo, la tengo bajada, un pack de 16 fuentes de esa, en negrita, cursiva y demás, no me acuerdo de donde la baje
JAJAJAJAJAJA SON UNOS GENIOS.

Para las próximas elecciones la tengo lista.
Si, tiene el 100%
[Tweet]https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/631954452853989376[/Tweet]
Es mucho lujo Kranevitter para irse a ése club tan antifútbol. Simeone se tendría que haber buscado a alguien como erbes o a videla

Entonces es buen negocio,no tengo dudas que a Kranevitter la proxima vez que lo vendan va a valer minimo 30 palos Euros,nos entrarian mas de 10 Millones de Euros teniendo el 40% en nuestro poder
Vieron lo que es esto? Me cague de risa una hora…
La cara de CaveLove en la última :lol:
La cosa es que tiene que valer YA esa guita (y lo vale). No entiendo por que vendemos tan baratos a nuestros cracks y despues alla esos clubes pedorros lo hacen recontra guita. O no sabemos negociar, o es desesperacion y nos cagan siempre. Ni en pedo vale solo 8 millones de Euros.
Para mi tampoco es mal negocio, lo mismo hicieron con Pezzella, el tema es que triunfe y que lo vendan a un club más grande que ponga esa guita y que no lo quieran retener a toda costa (Caso Musacchio)