3 FOTOS 3 (TRES)

Quien es el hdp con esas pantuflas?

1 me gusta

Nicolas

lo que pasa es que los Europeos en “sus ligas” ponen que valen mas puntos que los de las Ligas Sudamericanas,si fuera Objetivo River y Gallardo tendrian que estar Ranking 2 del mundo

1 me gusta

Ese partido Cardozo hizo un gol de tiro libre desde la casa puede ser ??

Ahi lo encontre

//youtu.be/YJXMqfLOdg0

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Por eso nunca le di mucha bola a esos rankings … Son subjetivos en la valoración de los puntos … Es como decis vos, si fuera un ranking donde todo tendría el mismo valor estaríamos 2.

1 me gusta

Principio de acuerdo entre #River y #AtleticoMadrid por Kranevitter. Venden el 60% en €8M. Se va post mundial de clubes

Fuente ??

No me cagues la tarde así :cry:

y River cuanto tiene del pase? el 100%??

1 me gusta

8 Me gusta

Fue un dia del niño ese 3 a 3

Si, es la Dispatch, yo hace un tiempo después de mucho buscar, di con que era esa y en varios lados dicen lo mismo, la tengo bajada, un pack de 16 fuentes de esa, en negrita, cursiva y demás, no me acuerdo de donde la baje

JAJAJAJAJAJA SON UNOS GENIOS.

26 Me gusta

Para las próximas elecciones la tengo lista.

6 Me gusta

Si, tiene el 100%

[Tweet]https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/631954452853989376[/Tweet]

Es mucho lujo Kranevitter para irse a ése club tan antifútbol. Simeone se tendría que haber buscado a alguien como erbes o a videla

7 Me gusta

4 Me gusta

Entonces es buen negocio,no tengo dudas que a Kranevitter la proxima vez que lo vendan va a valer minimo 30 palos Euros,nos entrarian mas de 10 Millones de Euros teniendo el 40% en nuestro poder

2 Me gusta

Vieron lo que es esto? Me cague de risa una hora…

//youtu.be/oJie3WmjBjg

3 Me gusta

La cara de CaveLove en la última :lol:

2 Me gusta

La cosa es que tiene que valer YA esa guita (y lo vale). No entiendo por que vendemos tan baratos a nuestros cracks y despues alla esos clubes pedorros lo hacen recontra guita. O no sabemos negociar, o es desesperacion y nos cagan siempre. Ni en pedo vale solo 8 millones de Euros.

Para mi tampoco es mal negocio, lo mismo hicieron con Pezzella, el tema es que triunfe y que lo vendan a un club más grande que ponga esa guita y que no lo quieran retener a toda costa (Caso Musacchio)