Rodrigo, cuantas copas internacionales ganamos en este ultimo año? y que hay que hacerle a los bosteros?

¿Qué hace el Sevilla adelante nuestro?
Te la entendía si en una copa internacional de campeones internacionales Sevilla le ganaba a River. Pero no. Fue al revés :mrgreen:

Quizas ya lo subieron, pero este video es TODO
Para la cartera de la dama o para el bolsillo del caballero.
Vengo a ofrecerles un gran fondo de pantalla, que también puede ser utilizado como foto de portada.
Vean y lleven, sin compromiso.

si lo agrandas pierde bastante calidad pero esta bastante bueno, la intensión sirve
Pasa que es la captura que hace YouTube del video que subió club…
Es una lástima que no haya fotos en FullHD, aunque sea, desde arriba.

Esa foto está trucada.
No puede tener el mate un argentino teniendo dos yoruguas al lado.
mataria por una buena foto del monumental area sea de noche o de dia. la q tengo es de dia con el estadio vacio y el pasto en los sectores del arco esta medio choto, pero por ahora es la q mejor consegui. la saque de aca creo.

No te olvides de este que es el mas ganador de la historia del club.

notese la carcasa del celular de tortuga sanchez … un craaaa
A driussi y krane se los vi igual con sus numeros. Yo quiero una con la banda pero no consigo
bueno, hubo varios más que fueron artifices de nuestra identidad. El tano Cesarini, Minella, Barullo Peucelle, posteriormente Delem o Didí.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Dos del recibimiento en HD, ángulos opuestos, desde la belgrano y la san martin altas.
Si bien no supera en poder de fuego al 96, estuvo zarpada.

Ídolo.