3 FOTOS 3 (TRES)

O.o

//youtu.be/TlhmJMpXEeI

//youtu.be/TAqS1uUOvis

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/dOTg13aZbOg

//youtu.be/NJtasSKDMlc

//youtu.be/S42ZaD5WRcs

//youtu.be/gwYw7uiobDQ

//youtu.be/6pBfVM24sD0

//youtu.be/DgKavvj8Frk

//youtu.be/pgvjdYaSGWk

8 Me gusta

La tercera en grande y HD (no necesario) para fondo de pantalla alguno??

No se si lo pusieron o si va acá pero desde el min 22:18 empieza el informe de River Campeón, han tenido mejores, pero hay unas perlitas mas que interesantes :lol: (al principio de todo también hay algunas cosas ,pero nada que no este en el informe)

//youtu.be/e79WkYmQvs0

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Que bueno que esta el video!!, zeus le da al bombo que da calambre

2 Me gusta

//youtu.be/9dmIArH6S1k

Uno de los mejores relatos. El uruguayo Jorge Ramos y su banda para ESPN norteamerica.

3 Me gusta

volviendo a la sudamericana, esta foto en la máxima resolución posible? alguien?

1 me gusta

20 Me gusta

jajajaja re exagerado el chabon, subió la imagen de un ranking y ya flasheo que estaba obsesionado…

1 me gusta

3 Me gusta

Que te costaba Cavegol quedarte a hacer 7 goles mas :frowning:

4 Me gusta

[video=youtube_share;cziyZwahhkQ]- YouTube

12 Me gusta

Trescientos diecisiete goles!!! Y le saca 100 de ventaja al SEGUNDO!!
Que bestia que debe haber sido Labruna la puta madre. Si tuvimos un Messi alguna vez.

7 Me gusta

Jajaja no lo decía por el puntualmente

tremendo

1 me gusta

Me largue a llorar , de nuevo

[TWEET]630883079587000320[/TWEET]

:P:P

8 Me gusta

Muy light tema fotos en esta final. Faltaron de esas fotos epicas, jugadores en andas con copa en mano besandola ojos cerrados u ofreciendoselas a los hinchas.

Para la proxima jugadores ponganse las pilas

1 me gusta

muy bueno el video de tvr… ahora eso de palermo… q dijo que si le dan a elegir entre river y boca elegiria estudiantes, es antes de ir a boca? o cuando lo dijo?

2 Me gusta

Veo el segundo gol y me dan GANAS DE MATAR AL HIJO DE MIL PUTA DE BELIGOY LA CONCHA TUYA SORETE

7 Me gusta