3 FOTOS 3 (TRES)

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

8 Me gusta

Es buenísima esa foto de Rodo corriendo en la bostanera.:mrgreen:

Hijo de puta… me largue a llorar como tonto otra vez. Dioos mio, no llega mas el miercoles.

sera que alguien podra poner la conferencia del Muñeco?

En vos confío.

4 Me gusta

:lol: la frase fue genial. Re molestas las viejas diciéndole que se calle, a mi me llegan a interrumpir un festejo de gol y me saco. El miércoles los vecinos no me van a poder parar con el griterío que voy a armar.

2 Me gusta

COMO LAS HACES?

//youtu.be/65nSImdqbH0

4 Me gusta

7 Me gusta

no se si sera verdad la conversacion, pero queda muy bien

“¿Vos querías un partido importante? Te doy el más importante del año”, le dijo Gallardo a Cavenaghi. “No, es el más importante de mi vida”, respondió el goleador.

4 Me gusta

Cavenaghi va a ver a Almeyda en cada cara que vea el Miercoles, se va a jugar la vida, sin dudas.

2 Me gusta

4 Me gusta

Para mi en el banco de suplentes nuestro, tienen que llevarse caretas de almeyda y de astrada. Hace 7 goles el gordito jajaja

3 Me gusta

Que clase de forro hizo ese video? 9 minutos???

Arranca con 1 minuto de frustraciones más que motivar te queres tirar abajo de un tren si miras eso!

2 Me gusta

5 Me gusta

jajaja 4.55 “mejor que asi no se puede jugar”

1 me gusta

Estoy en lágrimas la puta madre. No se cómo voy a aguantar hasta el miércoles.

8 Me gusta

No es una foto, pero para los que les gustan los juegos de la Play…

La Página Millonaria ‏@Riverplatecom 2 hHace 2 horas
El FIFA 16 incluirá al Estadio Monumental de #RiverPlate: http://bit.ly/monumental-fifa

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

19 Me gusta