---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Es buenísima esa foto de Rodo corriendo en la bostanera.:mrgreen:
Hijo de puta… me largue a llorar como tonto otra vez. Dioos mio, no llega mas el miercoles.
sera que alguien podra poner la conferencia del Muñeco?

En vos confío.
:lol: la frase fue genial. Re molestas las viejas diciéndole que se calle, a mi me llegan a interrumpir un festejo de gol y me saco. El miércoles los vecinos no me van a poder parar con el griterío que voy a armar.
COMO LAS HACES?

no se si sera verdad la conversacion, pero queda muy bien
“¿Vos querías un partido importante? Te doy el más importante del año”, le dijo Gallardo a Cavenaghi. “No, es el más importante de mi vida”, respondió el goleador.
Cavenaghi va a ver a Almeyda en cada cara que vea el Miercoles, se va a jugar la vida, sin dudas.

Para mi en el banco de suplentes nuestro, tienen que llevarse caretas de almeyda y de astrada. Hace 7 goles el gordito jajaja
Que clase de forro hizo ese video? 9 minutos???
Arranca con 1 minuto de frustraciones más que motivar te queres tirar abajo de un tren si miras eso!

jajaja 4.55 “mejor que asi no se puede jugar”
Estoy en lágrimas la puta madre. No se cómo voy a aguantar hasta el miércoles.

No es una foto, pero para los que les gustan los juegos de la Play…
La Página Millonaria @Riverplatecom 2 hHace 2 horas
El FIFA 16 incluirá al Estadio Monumental de #RiverPlate: http://bit.ly/monumental-fifa

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------