3 FOTOS 3 (TRES)

Subi las 2 editadas por separado y en el tamaño que corresponde si podes.

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/oN1-KUAo7BA

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

No puedo mas gente

4 Me gusta

la perra madre… me imagino al cave, el cone, lucho, mora, mercafu, paraditos ahi en los carteles minuto 90, todos llorando, esperando entrar a la cancha para abrazarse con sus compañeros, al muñe llorando desde el palco y corriendo al campo de juego!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 Me gusta

el cave va a estar adentro, y todos lo van a ir a abrazar a él por su g*l…

1 me gusta

JuanJo De Leon

En el volcán viendo a mi River querido,por primera vez y en una final de visita,de copa libertadores. — with Filial River Washington DC.

5 Me gusta

Este video me pone la piel de Gallina,El Enzo y el partidazo que jugo en la Final del 96 y encima con el tema del ultimo Mohicano,quiero que sea Miercoles y ver como la cancha se viene abajo ya!!

//youtu.be/awhtdD1D_Ls

5 Me gusta

ví este video, y me largue a llorar la emoción, quiero que sea miércolesss!!

//youtu.be/IqEr74FT8tQ

14 Me gusta

La puta madre no me hagan esto, no puedo mas!

Hace MUCHO que buscó la declaración de Vangioni después de ganar la copa (en pleno campo de juego). Grita algo, pero no lo encuentro por ningún lado.

Como estaba el cesped!!!
Pd: QUE JUEGUEN DE MEDIAS NEGRAS!

1 me gusta

La emoción del Muñeco y Tití al final de la entrevista te hace mierda si o si :crying:

5:42 daga en el corazon

2 Me gusta

minuto 2:21 : “Bien Gallardo te chuparia la poronga Gallardo,la concha de tu madre” jajaja

//youtu.be/EK3-b9eqmpc

3 Me gusta

ayy dios ese video de la sudaca!! xq??? xq ahora??? no puedo llorar xq mi esposa esta aca… pero creo q me voy al patio a llorar… como me encantaria q hoy sea jueves y estar viendo esto de libertadores… vamos muñe por favor!!! baja de los palcos agarrandote la chota apuntando la camara para todos los dirigentes de la conmebol…

2 Me gusta

Pfff, ese video… Daga

yo habia hecho esta imagen pero en vez de esa copa la libertadores… se m borro… x las dudas alguno la bajo y la guardo?? no tengo ni idea en q pagina puede estar

2 Me gusta

//youtu.be/J6bgL0kFsGU

Minuto 1:10

2 Me gusta

Alguien tiene la foto de Rodo corriendo en la Bombonera en buena calidad?