3 FOTOS 3 (TRES)

No dista mucho del arenero que estaba echo el monumental

Yo sabia que algo con vos tenia en comun

Se acuerdan de la vieja de Pipino Cuevas? Que personaje!

Jajaja, no aguantó mas Pipino. Lo cansó doña Cuevas

alto boludo pipino, con esos años y que la vieja se siga metiendo…

una vez le hizo quilombo a Maldini y creo que tambien a Markarian, los dts de la selección. Totalmente desquiciada la señora

Llego refuerzo anti pitu

Adrian Nieszawski soy :smiley:

ja el flaco sentado ahi lo mas trank :lol:

No te quiero ver poniendo me gusta en Campo de Juego o diciendo que estás de acuerdo con alguna mujer en este foro… :twisted:

Atrás los de peñarol re tranquilos 8|

Jajaj el viejo re perdi2

:lol::lol:

Increible, tranquilisimo el vago.

Mal estado de la cancha favorece a este River

El cesped del Unico…

Esta asquerosa la cancha, ayer en el partido se noto muchísimo.

Parece el Monu en el 2007 creo que fue, por la Sudamericana, que era una pija la cancha y el Burrito salio a putear por todos lados.

porq?

Pero Cruzeiro metio 3, nada de excusas.
PD: se lesiona un jugador de River y muerte a toda la plata:evil:

Al final tanto que hincharon las pelotas con que era el mejor estadio de Latinoamerica, que el cesped se corria y toda la mar en coche y a dos meses de ser inaugurado ya tiene el cesped hecho pija, dejate de joder, tanto costaba mantenerlo en estado al piso?

Es por el recital de U2.

El campo de juego está pésimo y es un dolor de cabeza para Estudiantes y Gimnasia. El viernes habría una conferencia con Verón y el Mellizo juntos.

¿por qué el campo está así? Se debe a que cuando volvieron a instalar los 5.796 módulos de césped que habían sido desmontados para el recital de U2 (el campo de juego móvil es único en Latinoamérica) también se iniciaron los procesos de resembrado de otoño y de top dressing (o arenado), que tiene como fin cubrir las semillas. Por eso, anoche se observó una gran cantidad de arena en la cancha.