3 FOTOS 3 (TRES)

Por favor, defender a Ferrari es inentendible…, ahora a Abelairas…, realmente supera todo. Faltan los pro-Ballon y listo…

Quien es el profe de lengua Matias Bruna?

El otro dia en la belgrano, cuando jugaban la reserva habian 3 pelotudos atras mio diciendo, UHH MIRALO AL PITU QUE BUENA DEL PITUUUUUUUU QUE GRANDE EL PITUUUUUUUUUUUUUU ES UN GENIO LO AMO AL PITUUUUUUUU. No lo resisti, me fui a la mierda porque me quedaba dos minutos mas y salia en cronica. :evil::evil::evil:

//youtu.be/QLRv__q5_vk

Que patéticos estos uruguayos

Ahi llegan los refuerzos:twisted:

Creo que has dejado bien en claro lo que sentis por Uruguay.

Por si acaso.

Igual no odio a Uruguay, solo a algunos uruguayos (la mayoría), por cosas como estas: “Es para Messi que lo mira por TV” | Olé | Diario Deportivo que demuestran el profundo resentimiento hacia nosotros y su complejo de inferioridad

ahi deje mi aporte :cool: soy franco

Pensar que yo les tenía aprecio a los uruguayos y quería que les vaya bien en el Mundial… les agarré una bronca terrible, obviamente no es oportuno generalizar pero me caen para el orto con ese resentimiento barato que tienen.

El PORQUE de mi Machismo

[b]Melissa Velazquez[/b] aii, no me gusta como esta jugando, PERO ES HERMOSO w.w jaja :blush:

¿De qué jugador habla?

Que arquerazos que saca Brasiu, siempre…

Yo también soy re machista. No tolero ni siquiera la presencia de una mina en la cancha. Menos que menos un comentario. Y peor si ese comentario es una tremenda pelotudez.

viste, tenia razon…igual no era muy dificil de descifrar.

de Forrari

Que interesante lo de Olé. La noticia principal es que Monzón cumplió años y le hicieron una manteada en el entrenamiento.

El gordi Titi Fernandez subio una foto de como esta el campo de juego del unico

Que vergüenza.

flasheo la n ahi no?