3 FOTOS 3 (TRES)

2 Me gusta

Parece que mejoró el césped.

5 Me gusta

Que hermoso que está el césped, no sé si es que realmente está asi o tal vez es un efecto de la cámara.

no, claramente está más parejo, ya era hora. :slight_smile:

Vos decis campeones del mundo no? porque campeon de copa america y juegos olimpicos no le mueve un pelo a nadie

1 me gusta

Así como “River” y “Campeon” son sinónimos, la selección debería ser lo mismo juegue a lo que juegue. Y si es verdad, el mundial es lo único que vale, pero no podemos tener menos copas que los anti fútbol de Uruguay, perder contra los virgos traidores y gozadores de Chile y no ganar un mundial regalado casi en Brasil, menos huevo tuvo esta selección, eran Masche y 10 pastores.

Ahora hay que armar una selección llena de juventud, de Lamelas de Ocampos de Krannevitters, y eso no se si me hace sentir mejor o asustar un poco de lo verdes que están, hay que empezar a formarlos ya.

3 Me gusta

sumen cualquier foto de la copa america a la lista negra del thread.

3 Me gusta

El muñe paró a Viudez, Saviola, piscu y lucho en el mismo equipo

1 me gusta

Soñemos con esto el miércoles

//youtu.be/5_1vY6iEnks

6 Me gusta

Soy capaz de morirme ahi mismo.

[vine]en7B92HJrbK[/vine]
4 goles en 16 minutos

2 Me gusta

CHUPENME BIEN LOS DOS HUEVO TODO…YO TE BANCO A MUERTE

7 Me gusta

Las mujeres son horribles defendiendo y atajando :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

[vine]en70F1nFBuu[/vine][TWEET]617865474240610305[/TWEET]

2 Me gusta

Alexis (Sánchez) en su River

//youtu.be/q-emVWxMolk

1 me gusta

4 Me gusta

marcejo salas

Estudios Abbey Road, en Londres.

14 Me gusta