3 FOTOS 3 (TRES)

Faltan estrellas en el escudo de River, habria que hacerlo más grande para que entren todas nuestras estrellas, igual un asco, un trabajo horrible.

Que bronca me da que se haya viralizado ese escudo, esta mal ese escudo, el que lo hizo es flor de hijo de puta.

No solo es una version vieja, lo peor es el CARP dentro del circulo que esta deformado y ni siquiera esta en el tamaño correspondiente dejando un montón de blanco dentro del circulo.

Este es el escudo de River y aca hay una imagen mostrando porque la base de ese escudo esta mal.

2 Me gusta

3 Me gusta

No estás solo, hermano.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Malo como haber terminado de cagar y no encontrar papel.

3 Me gusta

Dios y el Diablo en una misma foto.

1 me gusta

1 me gusta

Bertolo se lesiono porque tenia las medias alrevez (?)

3 Me gusta

11 Me gusta

Alonso parece Rocky Balboa en la primera pelicula…

5 Me gusta

Miralo al tecla Farias, pensé que era mas joven

6 Me gusta

Que hace el tecla Farias en esa foto?

No había otra marca de agua para poner? Que ganas de arruinar fotos que tienen, esto es para encuadrar, no para seguir en Facebook.
Que genio Labruna por dios.

crackovia es el cancer sida la violacion de nenes hecho programa

2 Me gusta

//youtu.be/3th82ZfFsUg

1 me gusta

7 Me gusta

No hay con que darle…


Ojala algun dia se vuelva a ver algo semejante, para aquellos que todavia no hemos podido gritar “Argentina Campeon!”

4 Me gusta

Quisiera ser Neuer…

3 Me gusta

alguno tiene a mano la foto de donofrio engafado con el vasquito sacado atras?

Se imaginan a Pastore, Aguero, Lavezzi, Tevez y compañia, bancandose una marca de Passarella o Ruggeri, o a Gago peleandole el medio a Gallego? El unico actual que tiene las pelotas para un partido con esa gente es el jefecito.

7 Me gusta

Lo vi varias veces en el boliche, un conocido lo vió hace dos semanas en el cumpleaños del hijo, y por conocidos en común. Igual no es el primero ni único jugador que fuma.

1 me gusta