Faltan estrellas en el escudo de River, habria que hacerlo más grande para que entren todas nuestras estrellas, igual un asco, un trabajo horrible.
Que bronca me da que se haya viralizado ese escudo, esta mal ese escudo, el que lo hizo es flor de hijo de puta.
No solo es una version vieja, lo peor es el CARP dentro del circulo que esta deformado y ni siquiera esta en el tamaño correspondiente dejando un montón de blanco dentro del circulo.
Este es el escudo de River y aca hay una imagen mostrando porque la base de ese escudo esta mal.
No había otra marca de agua para poner? Que ganas de arruinar fotos que tienen, esto es para encuadrar, no para seguir en Facebook.
Que genio Labruna por dios.
Se imaginan a Pastore, Aguero, Lavezzi, Tevez y compañia, bancandose una marca de Passarella o Ruggeri, o a Gago peleandole el medio a Gallego? El unico actual que tiene las pelotas para un partido con esa gente es el jefecito.
Lo vi varias veces en el boliche, un conocido lo vió hace dos semanas en el cumpleaños del hijo, y por conocidos en común. Igual no es el primero ni único jugador que fuma.