3 FOTOS 3 (TRES)

cna? JAJA

Entre el Petrobras y el “te perdono” dice “pepa”?

Lo peor es que se deben sentir re locos, cuando encima la deben haber comprado en el boli.

Me llama la atención lo mismo, pero yo entiendo “pipa”, igual sigo sin entender…

Yo creo que dice “Papa”.

La tercera parece una R.

Pera, dice.

:cool:

Para mi es fija que la compraron, no se ve mucha gente de visitante con ropa no original de River

ahh no alto padrastro tiene en la jeta la madre del bepi del triste

A esa hora me comentaron que se llama Roberto…

Igual… linda mina. Demasiado para ese sogan

Alguien me puede decir quien es el pendejo ese Justin??? algun yankee famoso??

Yo tenia entendido que este es el hijo:

Freezer!!

River - Banfield Clausura 2002

Me gustaba esa camiseta, pero el escudito parece made in La Salada

En los 90s el escudito era así,yo tengo la de la libertadores 96 y la que sacaron para Japon y tienen ese escudo,pero mi viejo se compro la del Tri y le vino con el nuevo.

Aca el equipo tiene la mayoria el escudo viejo,menos el Diablo

El buzo de Burgos :cry:

jajaja, yo todavia la tengo esa camiseta, intacta y me queda bien… incluido el pantaloncito que hacia juego con la camiseta, que tiene tres lineas bordo y blancas. sino me equivoco es del año 96 esa camiseta.

Estuve en la cancha ese dia…
Fue un 0 0 no?

Buenísima la camiseta granate

Por lejos la mejor camiseta de River que vi y encima con una carga emocional por todo lo que se ganó en esos años :wink:

Si, 0-0 aburrido, igual ese equipo era un maquinita: Cabmbiasso, D’alessandro, Ortega y Cavenaghi…

Sobre todo porque además mas trucha no puede ser. Hay algunas del boli, que capaz son un poco mas caras, que a simple vista uno ni se da cuenta (también tienen el adidas y todo eso)