3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja por lo que se, muchos se fueron enamorados del monu entre ellos Fabregas.

lo q hace la plata

al contrario, lo que la cagan son los colores. Porque si te fijás, Morón dentro de todo, safa…ahora esos colores son horribles ya sea Boca, Central, Almirante Brown ó sea del Arsenal suplente. En ningún lugar del buen gusto entran esos colores como opción, es horrible, chorrea grasa, es asqueroso.
El otro día con un amigo discutiendo, le digo: “vos cuando te vas a comprar ropa, te comprás ropa azúl y amarilla?” a lo que contestó obviamente que no. Y después le pregunté si ve una remera blanca con detalles rojos ó viceversa, si no era más agradable a la vista, me dijo que sí…le tapé el orto (mi amigo es bostero)

Crack!

hasta en los entrenamientos se clava look

Se, Cesc y Sergio Ramos twitearon que estaban “en el fabuloso Monumental de Nuñez” con foto incluída.
El re orgullo, ellos que juegan en los mejores estadios del mundo y digan eso ta buenísimo.

Yo estoy casi convencido de que lo anulo.

Sergio Ramos es bostero.

eso a bizarreadas bosteras derecho

linda mina se busco

:lol: :lol: :lol:

GO BIZARREADAS.

Me levante de la siestita, prendo el tele y vi a la mina de esa, lo que me rei…:lol:

Lo vi en la tele y me acorde del rincon de la bizarreada :lol:

Por ahi se hicieron fans para putearlo, cosa que no creo…

Tres cosas:

1. Pobre Abidal, le encuentran un tumor y encima Justin Bieber le afana el número
  2. Quién es el espástico que tiene puesta la 8 de Su Majestad Andrés? :evil::evil::evil:
  3. Me acordé de los Simpsons cuando Bart y Milhouse se prueban en el equipo olímpico canadiense.

no era trucha la camiseta ehh no,no,no para nada.

Cuelgan una camiseta en el medio de la popular como si fuera alto trofeo jajaja