3 FOTOS 3 (TRES)

yo lo vi a ese video, despues esta el gol de ferrari
igual si te fijas, que raro no que todos los goles (salvo vs corinthians) que pusiste son del 2010 para aca no???
cuantos goles hizo en los 4 años restantes?? :twisted:

no interesa que haga o no goles, mientra cumpla bien su función todo bien, el no vive del gol…tiene que proyectarse de buena manera por su banda, crear peligro, MARCAR…y hace poco de eso.

Lucas_10, de todos los goles que metió el Lonchonario, nos metieron el doble o más por su culpa, por su inoperancia, por no saber marcar, por correr como un pelotudo, por ser un pelotudo. La puta madre, te odio ferrari.

jajajajjajaja me hiciste cagar de risa!

Ferrari tiro el centro para el 2do gol de Caruso, me vas a decir que no viene siendo lo mejorcito de River? Es un lateral derecho, siempre tuvimos una defensa horrible no lo pueden echar la culpa a Ferrari de los goles que se comio River los últimos años. Me parece de lo mas regular que hay, tuvo partidos malos comos los tuvo cualquiera pero es un gran jugador…

Ah otro dato, todos los que lo bardean a Ferrari estan en tuRiver porque personalmente no conozco a ningún hincha de River que no lo banque. Ustedes veran otro partido.

Claro, es un indicador tremendo lo que dice la mayoría de la gente que te conoce a vos.

Ahora resulta que porque jugó bien contra Quilmes y Huracán (contra Ñuls tiró un centrito que el central se encargó de convertirlo en habilitación a Caruso) hay que olvidarse de 5 años de errores y errores y errores y HORRORES!!! Agarra el partido con All Boys, agarrá el partido contra Boca en el verano, mira el partido contra Arsenal, dale bola al partido contra Racing, MIRÁ EL PARTIDO CON GODOY CRUZ POR EL AMOR DE DIOS!!!

Menos mal que vos y todos los hinchas que conoces que lo bancan no andan dando vueltas por el Monumental…

En el apertura 2007 hizo 3, pero es cierto que su promedio normal no es más que 1 o 2 por año.

Yo no lo banco, pero la mayoría de los comentarios del foro tienen mas carga fundada en el odio que le tienen que en los horrores que ha hecho y hace dentro de una cancha, me resulta igual que leerlo a Hernan analizando a Buonanotte.

Con respecto a las declaraciones, Carrizo y Almeyda también dan lástima declarando, Carrizo tiene una opinión distinta ante cada micrófono, tanto en cuanto al equipo como sobre su futuro y Almeyda desde que volvió declara que ve el equipo para ser campeones (aunque desde que está JJ se nota que lo ubicó un poco para que se enfoque en lo importante). En la otra vereda está Ferrero que debería ser la voz oficial del plantel.

Hay una foto de Carrizo con el buzo de la seleccion
Me da mucha paja subirlo,

Grande jotape
me parece que es vieja esta, recien caigo pero bue

jajaja

dejate de joder esos centros bananas que tira ferrari, el gol que metio caruso es porque a ese centro banana se le escapa al defensor y forest gun del orto que corre y no baja nunca, enano, forro, no cumple con su funcion, no entiende que tiene que bajar y marcar. Y LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI saliste goleador de nuestro peor campeonato hijo de puta!

Que hermoso el buzo blanco con el CARP en gris cuando salieron los jugadores de la cancha de quilmes.

El ultimo es mitico :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajaa:lol::lol:

jajajaja que buenas placas

el de ruggeri es genial :lol:

En el gol de Ramirez que lo ves que viene solo y Ferrari lo “acompaña”. después se va abriendo dándole más lugar y un rato después vuelve a la posición… Qué tipo con materia gris hace eso?